miércoles, 25 de julio de 2012

ESTUPOR EN LAS PELUQUERÍAS ROSARINAS

ESTO ERA PARA TBM,PERO ES UNA PÁGINA DEL "ROSARIO BIZARREN" Y SE COLÓ EN MI BLOG

EL INMUNDO ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CAPILAR
La comunidad peluquera espantada con una tremenda duda:¿Era tan fea la profesional que el reo prefirió acogotar el ganso antes de arremeter las virginales carnes de la Estilista?¿O quedó confundido cuando preguntó por el puticlub y la damnificada le respondió "esta es una peluquería nene,sentate"?
11:30 | miércoles, 25 de julio de 2012
  
Noticias | Policiales
Se masturbó en la peluquería: quedó tras las rejas
Un joven de 25 años concurrió a un negocio de barrio Martin para, supuestamente, cortarse el cabello. Pero la encargada notó movimientos extraños: corrió a denunciarlo a la comisaría ubicada justo frente al local
Un extraño episodio se registró este martes, por la tarde, en una peluquería barrio Martin. Un joven ingresó para, en apariencia, cortarse el pelo. Pero cuando luego de colocarle la capa protectora para evitar que los restos de cabello cayeran sobre su ropa, la encargada notó algo extraño. En concreto, movimientos en su zona genital. Se estaba masturbando.
La peluquera se asustó y cruzó entonces raudamente la calle: hizo la denuncia en la comisaría 1ª, ubicada justamente frente al local. Agentes la acompañaron de vuelta al negocio, donde arrestaron al hombre.
El episodio ocurrió este martes, cerca de las 14, en una peluquería ubicada en Juan Manuel de Rosas 1315. El subjefe de la comisaría 1ª, Hermenegildo Ramírez, detalló que "según el testimonio vertido por la víctima, el masculino se estaba realizando un corte de cabello y habría intentado masturbarse". Contó que "en el local se procedió al arresto preventivo, no puso reparos ni resistencia". Fue entonces derivado a la dependencia policial.
Si bien el joven quedó demorado, luego de hacer los trámites correspondientes quedó liberado, aunque podría enfrentar en la Justicia cargos por conducta indecente.
Ramírez evaluó que el joven podría enfrentar cargos "por exhibicion obscena en principio" aunque eso será definido por el juzgado correccional de turno. Aclaró que entre los "distintos elementos personales que se le secuestraron" al hombre figuraba uno con "connotación sexual". Se trataría de un vibrador.

FUENTE:http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=115538&Se-masturb%C3%B3-en-la-peluquer%C3%ADa:-qued%C3%B3-tras-las-rejas


15 comentarios:

Javier dijo...

que ridiculos creer ¿que eso es conducta indecente y detenrelo por ser feliz , la mina que lo denuncio una forra puritana de mierda lo hubiera dejado acabar

Moscón dijo...

Javier:
¿te imaginás la mina hablando con los botones?:
¡Che,vení que hay uno pajeándose en el boliche!"

Daniel dijo...

Qué exhibición si estaba tapado con la capa protectora?
Te digo, por ahí impone una moda el tipo, pero claro, después Giordano lo va a intentar usufructuar y lo va a ofrecer como:
-"Venga y hágase la paja en salón vip, mientras Vanessa le alisa el flequillo".

Moscón dijo...

Y Dani pero vos viste que hay algunas con rayos x en los ojos....
Vanessa te alisa el flequillo,o Rocco te peina pa´dentro.

Ricardo dijo...

Si en vez de poner revistas Gente o Caras las peluquerías colocaran ejemplares de la Muy Interesante, la Debate o el New England Journal of Medicine, esto no pasaba. :P

Moscón dijo...

Ricardo:
Aunque sea una Mecánica Popular.Y para colmo están todas pegoteadas...ahora que lo pienso¿este asqueroso no tendrá el vicio de visitar peluquerías al azar y ya pasó por la de donde soy habitué?¡Puaaajjjj!!!!!

edgardo dijo...

Que cosa che!!!, uno no puede acomodarse las partes pudendas sin que lo tilden de onanista, no hay que confundir calentura con calzoncillo apretado vió.

Moscón dijo...

Edgardo:
Eso.Hace poco en yanquilandia a un pasajero en un aeropuerto le vieron un bulto descomunal y los cobanis dijeron"este lleva algo peligroso".
Lo pusieron en bolas ya que no le creían que era parte de su anatomía y fetivamente,el hombre cargaba con un amigo de 26 cm en estado de reposo,37 en su máximo explendor.Imagínese las maniobras para acomodar semejante herramienta,"Mi Good!¡Shit!"decían los botones con los ojos como el 2 de oros.

Sujeto dijo...

Che Moscón:
Lo peor de todo es que el tipo no pudo cortarse el pelo...

roberto dijo...

Moscón, para mi la peluquera se quedo recaliente porque no le preguntó cuanto le cobraba el servicio. Éso le pasa por no poner en la lista: corte y mastubada en lugar de pelo y barba.

Abrazo

Moscón dijo...

Che Sujeto:
Pero le cortaron el chorro justo en pleno éxtasis....

Abrazo

Moscón dijo...

Roberto:
Lavado
Corte
Caricia
Sobada
Tratamiento Onán
Tratamiento Onán Premium
Juguetes

Abrazo

Sujeto dijo...

Diga que soy pelado...

Moscón dijo...

Che Sujeto:
No te sientas discriminado.
Te pegás una lustrada.

Anónimo dijo...

bien évidemment, comme carnespodridas.blogspot.ru cependant vous avez besoin de tester l'orthographe sur plusieurs de vos messages. Un certain nombre d'entre eux sont en proie à des problèmes d'orthographe et j'ai trouver qu'il est très difficile de raconter la réalité pourtant je vais certainement revenir.