lunes, 23 de julio de 2012

MAS PASTILLAS














VIH y Truvada, la pildora asesina contra un virus que no existe
#SIDA #VIH #HIV #Truvada "La píldora que puede prevenir el VIH o HIV es un hito en la historia de la lucha contra el SIDA", proclaman las instituciones corruptas de Estados Unidos como los CDC y la FDA. Nuevamente los medios de comunicación masivos promocionan una mentira genocida que principalmente es financiada, producida y comercializada, por las corporaciones criminales Gilead Sciences (Donald Henry Rumsfeld), yGlaxoSmithKline (penalizada recientemente con la suma de 3.000 millones de dólares por violaciones a la ley, utilización no autorizada de antidepresivos y ocultamiento de efectos adversos mortales en sus fármacos), las mismas que aniquilaron a millones con medicamentos que producen SIDA en complicidad con otras compañías vendedoras de tests ineficaces y que brindan resultados falsos malinterpretados (muchas veces adrede) por la mafia medica. Mientras tanto, la Industria farmacéutica sigue rotando funcionarios con los CDCs, la FDA y la Organización Mundial de la Salud. ¿Que objetividad pueden tener las declaraciones de estos organismos cuando prácticamente pertenecen a los laboratorios?

El daño que esta píldora (Truvada) puede causar a la humanidad es directamente incalculable debido a los más 30 años de propaganda falsa sobre la naturaleza del SIDA.


Por supuesto uno de los mayores impulsores de esta nueva droga para prevenir el contagio de un virus inexistente es el eugenista Bill Gates, como era de esperarse. Luego de haber reconocido públicamente que los medicamentos son una "magnifica" herramienta para reducir la población global.

La FDA acaba de aprobar, con un impresionante marketing y por orden de la Big Pharma tratamientos farmacológicos para personas sanas.

Acorde a la propia página web de Truvada, los efectos secundarios del tratamiento incluyen acidosis láctica, una condición médica grave que puede conducir a la muerte. Los pacientes de Truvada sufren deterioro de la función renal y "problemas hepáticos graves" como la malformación e inflamación del hígado y hepatotoxicidad. En pruebas de laboratorio, Truvada también demostró causar osteopenia o cambios en los huesos que los hacen más susceptibles a las fracturas. ¡Y sólo estamos mencionado lo que admite la propia compañía!. Al mismo tiempo uno de los dos estudios utilizados para impulsar la aprobación de Truvada fue financiado por nada más ni nada menos que la Fundación Bill y Melinda Gates (accionistas de Monsanto). La misma organización que recientemente desató una epidemia de polio mediante vacunas OGM produciendo más de 47.000 casos de parálisis en la India.

La idea de la FDA no termina con la distribución de una píldora transgénica para prevenir el contagio de un virus que no existe y cuyos daños veremos en poco tiempo, sino también expandir la venta masiva de medicamentos nocivos sin receta médica (maximizando su uso y comercialización). De esta manera el Gobierno de Estados Unidos abre la puerta a todas las empresas farmacéuticas para que empiecen a solicitar subsidios con la excusa de vender todo tipo de medicamentos dirigidos a personas sanas, únicamente bajo el disfraz del miedo y la presunta "prevención".

Utilizando la misma lógica, y teniendo en cuenta el caso de las personas con sobrepeso, es posible considerar que deberían tomar inyecciones de insulina para prevenir la diabetes tipo 2.

 Los daños que la píldora Truvada provocará en seres humanos basándonos en la evidencia de efectos adversos producidos por el resto de las drogas comercializadas por las amorales Gilead o Glaxo: Como mínimo, parálisis, convulsiones, infertilidad, abortos no deseados, cáncer, destrucción del sistema inmunológico (SIDA), mutación de la flora intestinal, resistencia a los antibióticos y enfermedades nuevas e impredecibles dado que aún no se sabe cual es la verdadera programación y función de los virus modificados genéticamente incluidos en la nueva mentira mediática. Esta píldora contra un virus que no existe únicamente puede apuntar a un objetivo seguro: Despoblación.


14 comentarios:

Gonzalo dijo...

Los naturistas heredaran la tierra.

Moscón dijo...

Gon:
¿Los autores de Las Piedras de Georgia?

Daniel dijo...

Sinceramente, quedé hecho pelota después de leer este post. Estos tipos son peores que los nazis. Hay un punto bien jodido, eh. Cómo es eso de "medicamentos que producen SIDA"?

Moscón dijo...

Daniel:
La cárcel química hasta tu aniquilación.Estos productos tienen mas de cuarenta años de diseño y una toxicidad impresionante,si cronificás la ingesta la concentración te tira al carajo la homeóstasis (el equilibrio dinámico físico-químico del cuerpo)llegando a un punto sin retorno en donde la mitosis se ralentiza al punto de no renovar tejido.Todo el sistema se debilita entre ellos el inmunológico,es ahí que las bacterias y virus que normalmente viven en nuestro organismo,al no haber quien lo tenga a raya,crecen exponenciálmente y literalmente nos comen vivos.

Gonzalo dijo...

Los de las piedras de Georgia son flor de hijos de puta, pero (y esto es un gran pero) que hay mucha gente es cierto.

Igual de ahi a matar a los "sobrantes" es irse un poco a la mierda.

Poco importa. Dudo que tengan exito.

Daniel dijo...

A la mierda, parece mentira pero no lo había pensado.

Moscón dijo...

Gon:
Yo no minimizaría eso del poco éxito.Las políticas eugenésicas están mas vivas que nunca,este post es a causa de ello.

Moscón dijo...

Daniel:
Es que el negocio no es solamente disminuir la salud mundial,sinó lucrar directamente con el crimen,las 30 pastillas de truvada valen en Argentina $4065.Cuatro lucas.

roberto dijo...

Moscón, para seguir con el negocio eugenésico seguramente sacarán otro medicamento contra los efectos adversos de éste supuesto "medicamento" para prevención del SIDA, y así comenzará un nuevo cóctel carisimo por supuesto, para los que quieran suicidarse onerosamente.

Moscón dijo...

Roberto:
El famoso martillazo en el dedo para que te olvidés del dolor de upite.

Javier dijo...

Asi que es un virus que no existe ? y todos los que mueren son inexistentes tambien ? Pero claro la unica prevencion sigue siendo el latex

Moscón dijo...

Javier:
Lo que no existe es el "virus" del sida.Es una joda del tamaño del planeta con la que la IG Farben gana guita en cantidades colosales.

Luis Quijote dijo...

¡Cheee, no jodan!... Los Bancos son imprescindibles y la gente es descartable. ¿O no?
En face publiqué eso. ¿Estoy equivocado?

Salí a la calle desconcertado,
sin saber cómo hasta aquí llegué
a preguntarle a los hombres sabios,
a preguntarles qué debo hacer
.

Moscón dijo...

Luis:
Debe ser,la posta la saben motoneta,escasani,beraja y cia.