miércoles, 23 de mayo de 2018

NO TIENEN CARA





                                  Así los ahorcamos a todos si me das una mano, gato puto.



No estoy hablando de Maria Eugenia Vidal diciendo en un acto que se terminaron las inundaciones en no sé que localidad de la Provincia de Buenos Aires por las obras inauguradas y, a una semana de ello, enterarnos de que el intendente de esa localidad ordenó evacuar a los pobladores debido a las lluvias.
Tampoco hablo de Horacio Rodriguez Larreta mostrando piletas de natación dibujadas en el suelo.
Hablo del Fondo Monetario Internacional cuyos tres últimos directores, incluída la actual, más que currículum, tienen prontuario.
Rodrigo Rato en la justicia española por fraude, falsedad ideológica, estafa y apropiación indebida.
Dominique Strauss Kahn en la justicia francesa por proxeneta. Y ya había sido arrestado por agresión sexual a una empleada de un hotel neoyorkino, lo que le costó el cargo.
Y Christine Lagarde, hallada culpable de desvío de dinero público y absuelta por su "prestigio internacional". 140.000 franceses exigieron por carta que Lagarde comparezca ante un tribunal correccional ordinario ya que el "perdón" le fue otorgado por un tribunal ad hoc, compuesto por tres jueces y 12 parlamentarios.
En 2.008, cuando Lagarde era Ministra de finanzas del Presidente Nicolás Sarkozy, concedió una multimillonaria indemnización al dueño de Adidas lo cual la hizo culpable del DELITO de desvío de fondos públicos.
Por eso Carrió dice que el Fondo no es el mismo de hace quince años y apoya la llegada del F. M. I. a nuestro pais, cuando en Abril de 2.002 los consideraba personas no gratas. Es cierto. Es distinto.
Antes, para ser Director del F. M. I. alcanzaba con no tener un solo rasgo de sensibilidad social. O sea: Ser un hijo de puta. Ahora, además de esa condición, hay que ser delincuente.

Doctor Puteador

9 comentarios:

JLO dijo...

no me extraña lo que decís y que tengan prontuario... si se asocian con este gato roñoso por algo será... bah, fueron a pedir la escupidera como se decía antes...

no te preocupes, un día ésto va a acabar y seremos algo mas felices...

Moscón dijo...

Ahí está, vos lo dijiste,...."si se asocian"...
El gato es socio de ellos para chuparse el país.

Anónimo dijo...

es todo tan terrible, tan agobiante. Yo ando con la mecha corta y salto por cualquier pelotudez.
Ademas en casa no prendemos la estufa hasta que viene jorge (tipo 8 de la noche) y me cago de frio, Lo hacemos un poco como acto de resistencia.
Tambien discuto en los bares. Esta tarde no había almorzado y fui a una Tienda de Café, un negocio tilingo y me pedí (sin serlo) un sanguche vegetariano: un arabe que tenia berengena grillada, aji y.. aceituna? ah, y un poco de queso: El sanguche costaba 160 pesos y yo tenia hambre pero no tenia ganas de pagar 80 mangos una cocacola.Entonces pedi agua "no mineral", sino de la canilla. La chica parecia no entender como si no supiera lo que era un vaso de agua de la canilla. Yo tenia 500 mangos en la cartera, podría haber tomado un agua mineral o un café de 45 pesos. Pero con eso de que tengo la mecha corta lo que queria era discutir.
Y me dije "si no me trae el agua de la canilla le dejo el sanguche y me voy". Todos efectos de la mala leche aguada que me corre por las venas desde que este hijo de remilputas está acá y eso que ya cobre mi retroactivo .
no se. No puedo ni escribir un poema erotico como la gente, por lo cual debo colegir (colegir?) que ya ni me queda imaginación para el erotismo
todo mal, todo mal.
bueno, esto se llama catarsis y VAMOS A VOLVER, MIERDA
NILDa

Moscón dijo...

Yo ya lo uso como insulto. Hace un par de días discutiendo con un imbécil por cuestiones de tránsito, mientras me iba despacito le decía:
¡Pero podés ser tan macrista, gato!

Frodo dijo...

Si tienen cara...de hijos de puta y de delincuentes.

Abrazo

Moscón dijo...

Si, es verdad, caras que dan ganas de pegarles hasta que queden hechas un guiñapo sanguinoliento.

Daniel dijo...

- Hola

- Mauri: - Hola, quien habla?

- Soy yo, Christine, pelotudo

ram dijo...

No hay que ser tan drásticos, cara tienen, limpita, producida y a veces hasta agradable.... lo que pasa es que es como la de Dorian Gray, ésa que inventó Oscar Wilde, donde se termina descubriendo la cara real, la fea, asquerosa, repugnante; bueno, ese descubrimiento demora un tiempito, justamente lo que vemos pasar ahora... en escala gradual todavía, un virrey patético haciendo un aviso LED y mostrando al machirulo en orsai... un poquito de paciencia y aparece lo asqueroso.

Moscón dijo...

Dani:

-Ah, disculpá, tenés la voz muy parecida a Cavalo.

ram:

Si, parece que al Dr Jekill se le fue la mano con la pócima y quedó en mister Hyde pa todo el viaje.