martes, 29 de mayo de 2018

ALGO ESTA PODRIDO EN SUECIA


4 comentarios:

vodka dijo...

AY, Ale, justo hoy tenia que escuchar esto?
todo se va a la remierda, pero que hacer sino amar lo que se puede,
que se puede hacer salvo ver peliculas?
que se puede hacer sino seguir bailando en la borda del titanic

Moscón dijo...

Y...El Museo de Grandes Novedades es inmenso; donde existe la posibilidad de salir es a través del sector VIP, donde el centro neurálgico muestra lo mas jugoso.

ram dijo...

Bueno, es casi sabido que esa cosa de la "querra inminente" o la eterna "amenaza rusa", (y pronto la amenaza china) suele ser útil para crear climas de cagazo y que las sociedades acepten las porquerías bajo las que se desarrollan las derechas y las grandes fortunas... mucho de éso es sencillamente falso, un montaje, por ejemplo; Alemania. tan preocupada está por la amenazaa (militar) rusa que tiene sus FF.AA. en su nivel más bajo de disponibilidad en décadas y, de paso, no para de hacer grandes negocios con, justamente, Rusia.
Tome a un anti-ruso, asusteló y le sale el facho cagón de adentro, de paso, le encaja sus chiches bélicos, y tiene engendros como Ucrania, Polonia,...Estonia!!! en la OTAN (o queriendo estar) - Y los suecos se suman, los finlandeses... sí, quieren quedarse con todo, el sueño del adolfo, el reich de mil años pero en clave lagarde y la vida con fecha de vencimiento programada por ellos, los poquitos dueños de mucho.... una lindura, vió?

Moscón dijo...

Sabemos que estos crápulas acumulan grandes cantidades de anchoas para repartir en el Sahara, y también que son capaces de cualquier cosa y uno ya conoce algunos avisos (http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/03/07/las-piedras-gua-de-georgia/).
Si anda con tiempo, véase esto: https://youtu.be/yHcWNPqAv4Y
Es un cachito largo pero muy esclarecedor.