domingo, 3 de junio de 2012

EN EUROPA NO PUEDEN PERO EN ARGENTINA SI



Tres comités del Parlamento Europeo dicen no al Tratado ACTA


Dani en este post comentaba sobre el ninguneo de la prensa que hace coro para responder las preguntas que no hace,dada la importancia política del evento.Mas allá del ninguneo a mi me pareció alarmante que se llevara a cabo justo en nuestro país semejante reunión Mafiosa.
Hace un rato me entero de lo que abajo sigue,o sea,como no consiguen consenso en países centrales buscan en la periferia la permeabilidad que sustente un marco legal que sirva de catapulta y blanqueo de prácticas densas a los fines de magnificar y perpetuar la hegemonía de unos pocos sobre la mayoría.
La IG Farben sigue operando y seguirá operando siempre y cuando encuentre forros y resquicios para hacerlo,y me causa un profundo dolor que reunamos los requisitos para que estos hijos de puta nos sigan cagando.
Aquí las causas por las cuales"se vienen"para estos lares:


Ayer los comités de Industria, Asuntos Legales, y Libertades Civiles del Parlamento Europeo votaban su posición respecto al tratado ACTA, el Anti-Counterfeiting Trade Agreement, o Acuerdo Comercial Anti-Falsificación, y los tres votaron que no lo van a apoyar.

Su voto, igual que el del comité de Países en Desarrollo, que votará el lunes día 4 de junio, no son vinculantes, pero servirán de guía para el sentido del voto del comité de Mercado Internacional, INTA, que a su vez votará el 20 ó 21 de junio.

El resultado de la votación del INTA tampoco es vinculante, pero es el comité que lleva el peso del tratado ACTA en el Parlamento Europeo, así que su posición influirá mucho en el voto del plenario, que tendrá lugar a principios de julio.

Rick Falvinge y Christian Engström lo cuentan en Three Strikes Against ACTA In European Parliament Today yA Third EU Parliament Committee Also Recommends Rejecting CTA.

Son resultados sin duda esperanzadores, pero tratándose de política nunca se sabe.

Fuente

Esta operación necesita del mas absoluto silencio,es por eso el silencio de la prensa cómplice.Acá se van a cocinar estofados muy feos si el poder político no reacciona,de no hacerlo serán los senescales del yugo popular.
Personalmente no tolero mas agachadas.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Yo tampoco.

H.M. dijo...

En realidad me preocupa bastante que incrementen la cooperación internacional entre las agencias policiales de los países firmantes...
me parece que supera todo lo aceptable...
¿Por qué no se divulga?

Sujeto dijo...

qué olor a podrido que hay...
Abrazo

Javier dijo...

Y como salio la votacion del INTA ; nosotros deberiamos promover la derogacion de la ley de patentes y dejar de pagar patentes por cualquier medicamentos , producirlo localmente en algun laboratorio ampliando la politica de PPM .