sábado, 13 de agosto de 2011

OJALA SIN H


No lo puedo traducir,hojalá encuentre la forma,el método significante atravesador de esas palabras mas silenciosas que ocurrentes postreras en la lágrima de los tiempos mierderos,hojalá yo vaya en contubernio con la falta de tabaco,hojalá que alguien me ayude a respirar ese perfume de almas desenfrenadas en danza de vida latente que brilla en todas partes no seducidas,esas partes que rezuman esa orgía olvidada de olor a cuento gastado burlado en el último rincón del baño inmundo.
Es que nacimos así,malparidos al mejor postor del benemérito ilustre iluminador y forjador de caminos a por hacer,y es cruz y salvación la no duda y aventura atreverse en preguntas el osado ritmo mortal.
Ya sin dientes sigo mordiendo eso que no me acuerdo ni para que lo mordía,¿Alguien apostará a que yo?
¿Y vos todavía apostarías a nosotros?Yo lo haría y me arrepentiría,¿que mas bajo podemos caer?¿que hay mas abajo que abajo?
Mas abajo que abajo es la punta del círculo impertinente subyugante de las cosas que se dejan ver solamente a los ciegos,el imperio del oxímoron cotidiano solamente permisivo a las córneas adecuadas domadas a base de recordar símbolos recortados mas allá del contraste de la escritura automática,los lectores no automáticos reconocemos esos espacios que dejan la tinta negra sobre el blanco papel,esos son,los espacios que no necesitan ser de naturaleza un aviso para comprenderse si no un toque de compenetración mutua escapado de la voluntad mínima en virtud de la capacidad máxima.Ahora cuento sombras que no me gustan porque exigen la poca virtud de la luz,ese arco de radiaciones que percibimos con dos bolitas preparadas para eso,como si no hubiéramos nacido para las otras,como para no entender de forma física que no somos mas que una compresión de tiempo en la eternidad.
¿Alguien se piensa?
¿Alguien se siente?
¿Alguien necesita ser pensado y sentido?
¿Neiugla,te dice algo,alguien te dice neiugla?
Llegado el momento destrocemos los verbos,Ellos son Nosotros,y vosotros,yo,tu,el;o los verbos nos terminarán.


5 comentarios:

Daniel dijo...

Está muy bueno amigo.

Moscón dijo...

Daniel:
Todo un succés d´estime.

roberto dijo...

No creo que hayamos nacidos malparidos ni que un creador nos ponga en la frente nuestro destino, yo sigo pensando que vale la pena seguir aunque escuchaba a los médicos decir se nos muere y acá estoy no se si de pedo, casualidad o suerte, sigo creyendo en nosotros, él o vosotros nunca me llevé bién con los vervos, caligrafía ni puntuación, solo sé que hay otro en el monton que pertenezco quizás con pensamientos distintos, eso no importa no me hace mejor ni peor, el paraiso y el infierno lo vivimos todos los días después la nada para que vivir amargados.
Solo tratemos de no ser peores.

Un abrazo, que no decaiga cumpa.

Moscón dijo...

No nacimos en un paraíso,llegamos inocentes a una mierdera cosmovisión.
¿Te sentís a salvo de la amenaza?
Los cómodos alegran a dios,ellos darán testimonio?
Lo cierto es que soy yo y mi circuns tancias,y es a las circunstancias manipuladas a donde apunto.

Dos Abrazos

H.M. dijo...

Excelente Moscón!
Ando saludando a los amigos blogueros... vine así nomás, sin preparar, sin saber si soy yo o ella, si nosotros nacimos o ya no, si el verbo me hamaca o yo lo "vienteo". Ando caminando un poco por la incoherencia y mucho por la desesperanza...
No "verbees" demás amigo, vos estás en nosotros y por mucho que a ellos les pese estamos integrando un cuerpo donde cada uno es una célula del total y cuando a uno le falla el verbo, los demás nos sentimos desnorteados... No hace falta que uses las seis personas, ni siquiera cinco (el vosotros no corre) podés sacar el "ellos" total son bosta... arreglate con el nosotros y todo joya!!! eso sí, no te olvides del "YO" porque si te olvidás te pasan por arriba...
Un abrazo