domingo, 10 de octubre de 2010

Heraldos falopéricos legales

Rigurosa y pretendida prolijidad,que de uniforme mantienen un snobismo desencajado sometido a obediencia por fe hacia la mano que alimenta,cargando pilcha entre lo berreta y la inancanzable calidad de la marca simbólica del status con camisas masamenos,corbatas masomenos y sacos masomenos.La exelencia en mediocridad que el profesional de la medicina reconoce el estandar del heraldo al guardar la ética hipócrita en un cajón por un porcentaje en metálico o especias del uso de su matrícula al servicio de recetar al mejor postor.
El  Visitador Médico es un elemento deleznable ,su misión consiste en promover y vender el stoc del laboratorio,que cure,mate,o produzca múltiples daños a muchas personas lo tiene sin cuidado,es el eslabón visible de la inmunda  cadena comercial de tierrita elaborada vaya uno a saber con que efectos sobre el resto de los mortales,cual gadiador derrota conciencias propias y ajenas sintiendo plenitud en la misión cumplida acomodada a su mediocridad que encuentra satisfacción en la servidumbre.
¿Porqué un laboratorio necesita de estos moscones,aleteando sobres las carnes podridas,y forzar la compra de sus productos?Si por lo menos fueran médicos especialistas o bioquímicos específicos con estudios de campo en la recomendación de la droga de marras....
Pero no,son meros promotores sin la honestidad del dealer de la esquina que te bate la calidad de la merca que estás por comprar.
Veamos,si a los laboratorios les rinde un ejército de sobornadores que evidentemente hacen muy bien su papel,su razón de ser se desvirtúa en el desarrollo de la investigación por el de la comercialización,en complicidad con los profesionales de la salud que con el tema se hacen perféctamente los boludos.
Un médico de verdad,ese hecho a pura ciencia y experiencia no le hace falta un hijo de puta mercantilista que dirija su capacidad de farmacopea.

Nota:el observador notará en la entrada el nick con la URL,no es coicidencia,estuvo frímente calculado.

8 comentarios:

cleopatra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cleopatra dijo...

Antes...q...nada,...perdón
..por...ómo...te...esribo...
es...que...mi...telado....aputó
...al..aer...ontra....el...suelo
...y...no...anda...la....barra
...espaiadora...ni...algunas
...letras,....pero...esos...q
...se...llevan...grandes
...dividendos...ada...ve...
q...los...veo...on...su...
valijín...me...dan...ganas...
de...ir...a...omprar....un
....fasolín...al...kioso...
de...la...esquina.

te...beso

Moscón dijo...

Filo:
Dejáte de joder, tus comen tarios me hacen reír.

Moscón dijo...

cleopatra:
¡¡Uuusssfffftt!! Ahhhh....

Moscón dijo...

No suprimí ningún comentario a las 13:34.Coménte nomás que mientras venga de arriba agarramos hasta los rayos.

Sujeto dijo...

Hola Moscón
El caso de los visitadores médicos es realmente notable: imposible decir mejor que vos que no tienen la dignidad del dealer de la esquina.
Y no sé como estarán los sueldos ahora, pero hará unos 25 / 30 años, ganaban muy buena plata, y solamente se le requería auto, buena presencia y parla.
Lo curioso es: ¿Qué más tendrán que hacer los tipos para que su laburo se declare "ilegal" ?
Un Abrazo

Moscón dijo...

Hola Sujeto:
Para ser sincero este concepto es un chicle(lo mastico y no lo trago)picando en la mente hace 25/30 años,cuando la tormenta de chispazos entre lo que es y lo que debería ser(de acuerdo a los cánones de"bajada de línea")la vena se me hinchaba de indignación al escuchar hablar a algunos de estos badulaques,tirifilos,tilingos,larvas degeneradas agitando contentos una patente exeléntemente asalariada que los propone como dignos ciudadanos,comprando derechos de mediopelo y cierto status "respetable".
Personálmente no los respeto y a veces llego a la provocación física,muy pocos se han plantado de manos y así les fué y a mi también.
El tema se extiende a los escribanos,responsables de dominios automotor,y los etc. larguísimos de sindicaturas generales.
Para no ser pesado haré una entrada con el origen de mis observaciones irritantes.

Un Abrazo Sujeto.

H.M. dijo...

Considero que sí, los visitadores médicos son deleznables... pero están trabajando... Pienso que es mucho peor el médico hdrmp en quien uno confía (o tendría que confiar)... Los médicos los aceptan y recetan por un simple puntaje para obtener algún certificado de asistencia para colgar en su consultorio y, si la "asistencia" es en el exterior... Más enriquecedor para el profesional de la salud...
En los mismos laboratorios se fraguan muestreos para que den positivos y poder largar al mercado los productos (me parece más grave que el que trabaja y en forma ignorante vende lo que le indican).