viernes, 15 de octubre de 2010

Este muchacho,yo lo conozco,por desgracia muy bien.Mas de una vez yo estando en estado de desproligidad jurídica le di de comer,pelotudiando en medio de la algarabía que pugnaba por el estado de derecho,y metiendo mucha ganas de cambio en los albores del los ochentas,él ,comprometido(de la boca para afuera) con los berretines juveniles democráticos para una mejor justicia social,viviendo juntos en comités para pelear las internas y las generales,todos detrás del ideal.
Me acuerdo que barría el comité de D´orazzio "en colaboración"por un lugar en donde dormir,que nunca le faltó,pues viniendo de un pueblito ninguno de los correligionarios lo iba a dejar en la calle porque la fraternidad de voluntad superaba cualquier inconveniente físico y de última se compartía la intemperie.Me acuerdo de las acaloradas discuciones entre la bajada de línea y los principios que amenazaban la unidad de la trinchera.El venía de un pueblito y yo estaba fugado de la dictadura.Yo era un preso fugado con simpatía a este energúmeno enarbolante de la bandera de un país mejor,mas allá de lo que fuera mejor o peor en lo personal pero si que el esfuezo fuera mejor para todos.Un altruísmo veinteañero.
Con el tiempo el Canchi Silvestre Begnis(otra rata)supo seleccionar succionadores de culo ah doc,y después de nombrarlo en planta del I.S.S.A.R.A., SE LO LLEVA COMO SECRETARIO,con la consabida capacidad del manejo de ajenda y contactos que seguramente producen una amnesia moral,sustituída por la de un play boy.
Erwin,vos y los soretes que nos siguen robando las van a pagar.
Te espero basura.

No hay comentarios: