domingo, 26 de febrero de 2017

GRÁFICO DEL FUNCIONAMIENTO DEL GOBIERNO PRO (EJERCICIO INTELECTUAL)




Remplace la palabra mosca por legislador, ejecutivo o funcionario del pro, y observará como un cerebro de mosca logra leyes sin justicia, latrocinio sin condena y entrega de la soberanía como acto patriótico.



En este curioso laberinto de Möbius hay que encontrar el camino que deben recorrer las cuatro moscas sin cruzarse, recorriendo el laberinto hasta volver a la posición original. Es importante fijarse en qué lado del laberinto está cada una de ellas.

Importado de acá:http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/laberinto-mobius.html

9 comentarios:

Frodo dijo...

Como diría Bart Simpson: menos este gráfico, todo es una chafa.
Abrazo Moscón

Moscón dijo...

¡Pequeño demoño...!

Daniel dijo...

Millones de moscas comen mierda y entonces, surge un Mauricio, lógicamente. Todavía nos piden que hagamos militancia y convenzamos al prójimo. Si no se convencen solitos es porque no quieren, o porque les encanta la mierda. Y contra eso... que quiere que le diga.

Moscón dijo...

Y no se olvide Don Daniel, de las mosquita-muertas, son las peores.

ram dijo...

Mire, si vamos a pretender hacer algo, aunque sea remotamente "intelectual", de ninguna manera éso puede ser dedicarle un milisegundo a esa cosa infame llamada pro... lo intelectual no implica falta de autoestima, mucho menos que le atraiga el sadomasoquismo pasivo u otras desdichas por el estilo.... siendo serios, léase un condorito, garantía de intelectualidad, que la porquería amarilla significa el vacío neuronal... mejor huya.

Moscón dijo...

Tiene razón ram, Raid con estos lisiados cerebrales.

Anónimo dijo...

DON MOSCON PARECE QUE MAS COSAS PODRIAN SER DOBLES??????

la nazion 15 de octubre 2015

---------------------

Es cierto que el Coloquio de IDEA en Mar del Plata es el mayor encuentro de empresarios del país, una cita impostergable para todos los que mandan en el mundo de los negocios (y también de la política), pero eso no les da derecho a cualquier cosa. Si anuncian que va a ir el Presidente, tiene que ir el Presidente y no un imitador. Un buen imitador, admito. Cuando lo vimos entrar y la gente se paró para aplaudir no había duda de que era Macri. Lograron darle una extraordinaria caracterización de pies a cabeza. Hasta que llegó la hora del discurso: ahí la farsa salió a la luz. A Macri no le gusta hablar, tiene la calidez de un freezer y cansa con la repetición de fórmulas de campaña como "juntos podemos". En cambio, el tipo que llevaron dio un mensaje bien pensado y muy bien dicho, de dimensión humana, optimista sin caer en quimeras y por momentos emotivo, a tal punto que terminó, después de algo más de 20 minutos, con un tenue quiebre de voz que hizo las delicias del público femenino. Apenas finalizado el discurso, el imitador saludó y se fue, dejando una estela de aplausos y elogios. Macri ya lo decidió: ahora siempre va a mandar al doble.

--------------------------

QUE TAN INVEROSIMIL SERÁ ??????

NO NO PUEDE SER TAN CARADURA

AUNQUE A VECES ES DERECHO Y SURDO LA DISTANCIA DEL ENTREARCO DEL OJO NO ES IGUAL EN UNAS FOTOS TIENE ARUGAS HORIZONTALES EN LA FRENTE, LAS ENTRADAS Y LA DIRECCION DEL CRECIMIENTO DEL PELO,LA NARIZ A VECES ES MAS CAIDA Y PUNTUDA, LA EDAD NO PARECE LA MISMA NI ELMATIZ DE LA PIEL INCLUSO CUANDO A TENIDO VACACIONES SOLEADAS COMO QUE UNO SI Y OTRO NO, LA INCLINACION DE CUANDO HACE PICO Y TUERCE LA BOCA.

SERA DEMASIADO BUSCAR LAS SIETE DIFERENCIAS EN LOS VIDEOS Y FOTOS OFICIALES.

SI ES ASI FATIGA ESTA CASI TODO EL AÑO DE VACACIONES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SU AMIGO JULEO BARBARO ACTUAL SEUDO PERONCHO, DICE QUE LO NOTO DISTINTO EN EL DISCURSO DEL CONGRESO QUE HASTA PARECIA UN INGENIERO!!!!!!

JUAAAAAAAA!!!!!!!!

vodka dijo...

estoy atrapada en un laberinto de moscas y me cagan de todos lados.