viernes, 7 de abril de 2017

SE LE VAN LOS PIBES...

Juan Cruz Recalde Iturraspe, quien se desempeñó hasta este viernes como presidente de la Juventud PRO de Santa Fe, anunció públicamente su alejamiento de Cambiemos, con fuertes cuestionamientos hacia el presidente Mauricio Macri y a la Alianza que lo llevó a la presidencia.
“Mauricio Macri me decepcionaste” se titula la carta que dirigió al mandatario y publicó en su cuenta de Facebook. A continuación, el texto completo de la misiva:
“Después de 7 años militándote, hasta acá llegué, sinceramente les deseo lo mejor a todos mis amigos que siguen bancando o trabajando para este gobierno, confío en que sus intenciones son puras como siempre me lo demostraron”.
“Me siento desilusionado, muchas de las cosas prometidas quedan a la luz de los ojos que fueron mentiras y más mentiras, y verdaderamente me enfurece que retornemos a la confrontación "que no haya colectivos ni choripanes" fue la gota que rebalsó mi vaso, más allá de las TANTAS cosas que veo y que entiendo, no puedo defender más a este gobierno, ni a sus políticas, ni a muchos de sus integrantes que en muchos casos fueron Kirchneristas militantes de Scioli y con los cuales tampoco quiero compartir un mismo espacio”.
“No estoy ni de un lado ni del otro y les aconsejo a todos que hagan lo mismo. En un año y medio de Gobierno Macri demostró que no está a la altura de las circunstancias. Me gustaría que todos luchemos por sacar este país adelante y dejemos de justificar todos los errores con tal de que no vuelvan los anteriores, repetimos la historia una y otra vez”, sugiere el joven.
Luego se dirige al presidente Macri en forma directa y le dice: “Mauricio pudimos aceptar que nunca nos escuchaste, que nos negaste y que nos entregaste al jugador más fuerte de la ciudad, pero lo que nunca vamos a aceptar es tener que salir a poner la cara por vos mientras la gente está sufriendo, la pobreza crece y tomamos la deuda más grande de la historia, las inversiones que llegaron son todas inversiones financieras sin control y la industria nacional se va a pique, volvemos a ser una economía primaria en el siglo XXI”.
En un párrafo aparte, se refiere al paro nacional del 6 de abril: “Felicito a todos los que no se adhirieron al paro, pero les pido que reflexionen y vean que mucha gente no puede hacer paro porque simplemente no tiene trabajo. Temo por el futuro de nuestro país gobernado por un Presidente que no sabe cuánto es la jubilación mínima en un programa cuasi oficialista, ni hablar de los casos Niembro, Avianca, Correo Argentino y Panamá Papers”.
En el tramo final reproduce una cita textual con la expectativa de que contribuyan a la comprensión de su mensaje: “Les dejo unas palabras del admirable Dr Fayt para que algunos que no puedan comprender mi mensaje me entiendan: «El destino rara vez es injusto con los que luchan, los que no se dan por vencidos, los que perseveran, los que dueños de sí mismos, son fieles a sus ideales, con los que tienen clara conciencia de la dignidad de su profesión, se sienten contemporáneos de su futuro y tienen, como profunda pulsión de la sangre, la incondicionada indignación por la injusticia, la corrupción, la mentira y la inequidad». Salud, viva Argentina!”, concluye la carta.
Fuente: https://www.rosario3.com/noticias/El-lider-de-la-Juventud-PRO-de-Santa-Fe-renuncio-a-Cambiemos--20170407-0063.htm

8 comentarios:

Gustavo Marcelo Sala dijo...

Cuando menos, y de acuerdo a sus considerandos, este chico se equivocó de espacio durante 7 años. Temo que huelo a un tufillo de menosprecio personal. Como que no considera justo su desplazamiento. Todo eso que detalla era facil de observar en los 8 años de gobierno de Macri en Caba.

Moscón dijo...

Vos decís que no le tiraron ni una chapita pedorra y sangra por la herida?
Puede ser, pero tiene el beneficio de la duda dada su juventud, la pasión y la inexperiencia es una junta peligrosa.
Pero, el virus de borocoto lo agarra el mas guapo, eh?

nilda dijo...

a llorar al campito.
Como lo hice yo cuando seguí a la Alianza.

Moscón dijo...

Que se haga pirovar por un burro.

ram dijo...

No deja de ser interesante que alguien necesite 7 años para darse cuenta en la bazofia en que está metido. ¿Será lentitud de reflejos, ideología de pajarito o pura y simple boludez? - Pero bueno, otro menos y va...... cuántos, su excelencia, príncipe choripan?
Respecto a lo del burro, hay un riesgo, ¿y si le temina gustando?.

Moscón dijo...

Y si le gusta (algo hay, 7 años lo empomó otro burro) que se pare erguido y grite con orgullo su comunión zoofilica.

Frodo dijo...

Hay que hacerle un homenaje... a todos los comentarios de esta entrada. Divertidos, inteligentes, desquiciados.
Abrazos!

Moscón dijo...

Los que andan por acá son gente cumplidora, distinguida, de buen gusto, kilombera, inteligente y sobretodo, incorregibles.