jueves, 26 de septiembre de 2013

SUPERMAN VIVE CERCA DE ROSARIO











UNO TIENE UN BLOG Y EN LO POSIBLE TRATA DE NO REDACTAR BOLUDECES.
ACÁ UNA MUESTRA DE PROFESIONALIDAD DEL DIARIO DECANO DE LA PRENSA ARGENTINA (EN MANOS DEL TÁNDEM VILA-CULOREMENDADOMANZANO):


Jueves, 26 de septiembre de 2013  09:52 | Policiales

Un hombre de 72 años se resistió a un robo en su casa y recibió cuatro balazos

Sucedió anoche en la zona suburbana de la ciudad de Pérez. La víctima recibió impactos en el pecho, piernas y en una mano, y sólo sufrió heridas leves.

Un hombre de 72 años fue baleado anoche durante un intento de asalto ocurrido en su casa de la localidad de Pérez. La víctima, según informaciones preliminares, sufrió cuatro heridas, una de ellas en el pecho, pero ninguna de gravedad. Los ladrones, en tanto, escaparon del lugar sin llevarse nada de valor.
El violento asalto ocurrió en una casa ubicada en Roque Pérez y Simón Bolívar, en la zona suburbana de de Pérez. Según fuentes policiales tres hombres y una mujer sorprendieron a una pareja de ancianos cuando llegaba a la casa.
De acuerdo a la versión preliminar, Francisco A., de 72, intentó resistirse al robo y se trabó en un forcejeo con los delincuentes. Fue en esas circunstancias en que uno de los asaltantes le disparó varias veces.
Francisco sufrió heridas en el pecho, en las piernas y en una mano. Los ladrones se marcharon del lugar sin llevarse nada de valor, mientras que la víctima fue llevada al centró médico "El gurí". El caso es investigado por la seccional 23ª






No hay comentarios: