lunes, 15 de octubre de 2012

LABORATORIOS MEDICINALES


Laboratorios medicinales

Por Flavio Rein

Este es un mensaje para las miles de personas que están preocupadas por lo que esta ocurriendo con los laboratorios medicinales, en Argentina y en el mundo. En noviembre haremos varias charlas en un auditorio con capacidad de 120 personas. Nos gustaria tener algo más grande, pero es lo que conseguimos. Por lo que le pido a toda la gente que me escribe preguntándome sobre drogas cuestionadas y que hacen daño y a todos los que tengan interes de participar, hagan una reserva por e-mail.

Estará con nosotros la abogada Patricia Pilar Venegas, experimentada en defensa del consumidor,  un medico toxicologo catedratico , yo con mi experiencia adquirida despues de tantos años de investigar y con todas las pruebas del accionar espurio de los laboratorios. Tenemos que conseguir que Anmat cumpla con su función , que haya responsables que pague con la cárcel y no con dinero. Es una locura que los laboratorios le den dinero al Anmat como "aporte a la investigacion". O es policía o se es ladrón, las dos cosas no pueden ser. ¿Cómo el Anmat va a cavstigar a los laboratorios si recibe dinero de ellos?

Tenemos que conseguir que dejen de probar sus drogas con seres humanos, ya sea en la India o en el Chaco, dónde consiguen por comida que haya personas, por lo general aborígenes, para ser utilizados como conejillos de indias.y ver que es lo que piensan al respecto y que van a hacer .

Fue tanta la movida que hubo por mi caso, dónde se sentenció a un gran laboratorio por ocultamiento de informacion, que recibimos una invitacion a un congreso a celebrarse en Madrid, "La salud que viene".

A todos los interesados, mándenme un mail a alertamedicamentos@hotmail.comdiciéndome que les gustaria estar en la conferencia que se hará en noviembre en fecha a confirmar para reservarles lugar.

Lloré mucho a lo largo de 14 años , pero gracias a ustedes tengo ganas de seguir viviendo y no darles tregua a los laboratorios hasta que tomen conciencia que el mejor negocio es la vida y no la muerte .
FLAVIO REIN, 155-0356358 pongo mi telefono por que no tengo nada que ocultar y tampoco miedo. Espero más bien que el miedo este instalado en ellos.

Por favor difundan este mensaje entre amigos,  parientes, conocidos. Creemos conciencia solidaria.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-89255-2007-08-06.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/3-55535-2011-09-05.html

Copypasteado del blog de Salinas, Pájaro Rojo.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Impresionante, me dan ganas de llamarlo.

Moscón dijo...

Yo ya le mandé un mail,te imaginás el significado de esta movida que para mi representa.
Hacía falta que una víctima lograra sentar precedente legal para frenar y luego desmontar la tramoya de la I G Farben.
Basta de víctimas del verdadero crimen organizado.

H.M. dijo...

Interesante que se pueda correr un poco este velo. Lo voy a difundir.
Yo no puedo planificar absolutamente nada con respecto ya que no soy dueña de mis tiempos (dependo del estado de mi mamá y de la asistencia de la cuidadora... complicado -y sin pronta solución- lo mío)
Gracias
Abrazo

Luis Quijote dijo...

Ciertamente es una locura que los laboratorios le den dinero al Anmat como "aporte a la investigacion". O es policía o se es ladrón, y esta es una forma encubierta de comprar favores.