miércoles, 17 de octubre de 2012

UNA AYUDITA DE MIS AMIGOS








Queridos cumpas, como ustedes saben en este blog hay todo tipo de entradas (algunas sinceramente deleznables) pero sobretodo es un pequeño foco de resistencia a la malversación de la salud en manos de una hegemonía oscura hambrienta y seducida por la sensualidad del poder,una manga de rufianes organizados,astutos con gran capacidad logística y con una carga de desprecio hacia el resto de los congéneres inconmensurable.
Comienza una movida por estos pagos en principio para resistir y luego desarmar el andamiaje de la tramoya tramposa de los Laboratorios Multinacionales que sutílmente cambió el paradigma de medicar para curar,por el de fabricar enfermos para vender su producto.Te venden hasta yogures para cagar,crecer y contra la caspa, ni hablar de los tóxicos oncológicos.
Flavio hizo punta con 14 años de lucha tras pagar con su incapacidad física la voracidad envenenadora,logró sentar jurisprudencia contra la Farmaffia,pero este pimpollo recién está naciendo y hace falta el cuidado y el apoyo de todos los que podamos.Este es el mail de Flavio:  alertamedicamentos@hotmail.com.
Les pido que se arrimen a colaborar para crear conciencia, hablen con Flavio.
Aquí mi mail con el:

Para aleven@live.com.ar
Alejandro me encanto lo que me escribiste desde ya te pongo como un soldado mas en nuestro ejercito de lucha contra la impunidad de los laboratorio , si me permitis voy a subir a mi pagina que esta por salir en estosdias www.decretarsalud.com tu comentario que es muy importante y muy fuerte , se ve que coraje te sobra y esa gente esla que buscamos a losque no les temen -
un fuerte abrazo de Flavio


From: aleven@live.com.ar
To: alertamedicamentos@hotmail.com
Subject: ¿MEDICAMENTOS?
Date: Mon, 15 Oct 2012 10:46:04 -0300

Estimado Flavio:

Mi nombre es Alejandro,vivo en Rosario y acudo a tu llamado.También fuí víctima de la Farmaffia.
Hace cuatro años di sangre para un amigo que se operaba del corazón y al tiempo me citaron para comunicarme que tenía hepatitis C,que era mortal y necesitaba tratamiento. Shockeado , fui arcilla blandita y los artesanos moldearon mi miedo,seis meses tratamiento con ribavirina y peginterferón , dos venenos mortales que las multinacionales farmacéuticas hace 50 años que tienen en stoc que no curan nada pero mercadean falseando el origen y la morbilidad de la enfermedad.
El tratamiento, el costo del medicamento por seis meses equivale a un 0 km mediano.
Terminé pagando mi propio asesinato.
Enterado de esto armé el blog JOYAS PAMPEANAS , en mi sitio carnespodridas,blogspot.com, donde si bien hay entradas hasta con chistes, el nudo es la denuncia contra el dogma que impone a nivel planetario la I G Farben, a través de la mentira coreografiada por verdaderas centrales de inteligencia y cuyo penúltimo eslabón es el visitador médico, mercachifle que le impone al último eslabón, el médico, que recete así no haga falta el producto que el promueve.
También tranzan con los gobiernos, las campañas de vacunación gratuitas(que no son tales,las pagan los gobiernos) son apenas una muestra.
Mi solidaridad para con vos y te mando un Abrazo.






9 comentarios:

Sujeto dijo...

Hola Che Moscón
Con gusto voy a entrar a ver...
Abrazo

Moscón dijo...

Hola Che Sujeto:
Pasá y mirá y sumate.

Un Abrazo

H.M. dijo...

Un placer colaborar.
Abrazo

Moscón dijo...

Gracias Hilda,va a hacer falta mucha ayuda.

Un Abrazo

H.M. dijo...

Ya le mandé un mail. No sé cómo se puede ayudar... Pienso que difundiendo. Espero instrucciones.
Un abrazo

Moscón dijo...

En noviembre hay un encuentro (mirá el post anterior).
Y claro que si,dar luz sobre esta problemática para que no nos envenenen es un gran empuje.
Nuevamente te agradezco Nilda

Un Abrazo

Luis Quijote dijo...

Los laboratorios son poderosos, (operan en complicidad con muchos médicos) y han volteado gobiernos.
Son de temer, pero me sumo.
"De la suegra y del doctor, cuanto más lejos mejor decía mi viejo", aunque con la suegra se llevaba de perlas.
Para distender: Verdaguer contaba de un hombre al que su mujer manda al médico, y él va.
Al volver se arrima a la ventana y arroja un paquete hacia afuera.
- ¿Que hacés? -dijo la mujer.
- Fui al médico porque me mandaste y el médico tiene que vivir. Me recetó unos medicamentos y los compré porque el farmacéutico tiene que vivir...
- ¿Pero que hiciste recién, te pregunto?
- Tiré los remedios, porque yo también tengo que vivir.

Moscón dijo...

Luis:
No es que ahora que comienza un embrión de resistencia la farmaffia va a poner pies en polvorosa huyendo despavorida,son poderosos y lo saben.
Pero hay una inercia de ojos abiertos dispuestos a multiplicarse imparable.
¿Como es que llega un paquete de harina sin gorgojos a la góndola del súper?Porque si come de ahí muere,porque está envenenada.Las torta fritas que hacés con esa harina también,y lo tragás sin darte cuenta y después aparecen dolencias raras o muertes súbitas.

Un Abrazo

Luis Quijote dijo...

Confieso que les tengo más recelo (y miedo) que a Magnetto & Cía, Moscón.
Antes creíamos en la figura del facultativo, pero aquel galeno que, solo con un maletín, analizaba antecedentes del paciente, diagnosticaba y curaba no existe más.
El negocio de la salud genera que un médico (?), ante un catarro, pida una tomografía computada, varias placas radiográficas, análisis de sangre, orina, materia fecal y recete infinidad de medicamentos para ganar el auto que "sortea" un laboratorio.
La red nos desasna y habrá que plantear una estrategia para luchar contra las "patentes" y que el/los Estados modifiquen la cosa. Creo que el CONICET está en esto.