jueves, 9 de agosto de 2012

MONTAJE CRIMINAL


VIH/SIDA: Montaje Criminal 

El Montaje VIH/SIDA se ha construido mediante cuatro engranajes fundamentales:





1. Una base de adoctrinamiento generalizado que ha producido legiones de ciudadanos indolentes, faltos de sentido crítico y totalmente imposibilitados para el análisis, el debate, la lucha y el apoyo mútuo.

2. Sobre esa base, una segunda capa: la fe en la Ciencia como pseudorreligión de la modernidad, en sus responsables y en sus mecanismos de actuación y control.

3. Hay una tercera capa formada por los dogmas específicamente médicos enraizados en los científico. Principalmente dos: (a) la Teoría Microbiana de la Enfermedad, causante de una guerra contra los microbios que ha resultado autodestructiva; y (b) la concepción belicista de la denominada "Inmunidad", que se complementa con la anterior reforzándose ambas en un proceso de retroalimentación constante con consecuencias aberrantes para la salud humana y la del planeta.

4. Finalmente, sobre estas tres capas de manipulación, y aprovechando los problemas de salud generados por ellas, se ha montado el Artefacto SIDA, que cumple numerosos objetivos estratégicos de Poder, entre ellos: 
  • Tapar las consecuencias tóxicas de la "guerra contra los microbios" y preparar el terreno para nuevas agresiones.
  • Reforzar los dogmas de la medicina hegemónica.
  • Controlar grupos humanos rebeldes o incómodos.
  • Continuar -reciclada- la represión sexual.
  • Permitir que continúe el negocio de la Farmafia y, en consecuencia, su influencia descomunal sobre la información, la formación y la investigación biomédica, así como sobre el desempeño profesional de los propios médicos.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Yo te sigo, pero te voy a contar el caso de mi amigo:
Vivía mal, se alimentaba mal, etc.
En un momento tiene relaciones con una chica portadora de HIV, la que al poco tiempo fallece.
Le recomiendo periódicamente que haga algo al respecto; busque ayuda médica, averigüe si está infectado, tome medicamentos. Jamás me dio bola.
A los 5 años clavados contrae la enfermedad. Al poco tiempo fallece en el hospital Rivadavia, con cocktail de medicamentos.
Pero ingresó sin haber tomado nunca nada en las diez de últimas, ya ni podía caminar.
Qué opinás?

Moscón dijo...

Dani:
Sin medicamentos duraba mas.
Con buena alimentación y con la cabeza en relativa tranquilidad el HIV se negativiza y quizás hoy estuviera vivo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Johnson

A los cinco años clavados contrae la enfermedad decís vos,¿como supieron la fecha exacta en que el finado se enfermó?
Esto dice la ortodoxia médica:

SI SOS VIH POSITIVO Y TENES CUALQUIERA DE LAS 32 ENFERMEDADES DEFINITORIAS ó EL CONTEO DE CELULAS TCD4 BAJO 200 = TENES SIDA.
SI SOS VIH NEGATIVO Y TENES CUALQUIERA DE LAS 32 ENFERMEDADES DEFINITORIAS ó EL CONTEO DE CELULAS TCD4 BAJO 200 = TENES LINFOCITOPENIA IDIOPÁTICA CD4.

Aunque si ya no podía caminar estaba mas cerca del no retorno.
Y sigo insistiendo:me clavo una jeringa con sangre de cualquier condenado a SIDA que no me contagio.
Lo he hecho mas de una vez.

H.M. dijo...

Creo que lo que decís tiene un porcentaje de verdad indiscutible... Pero, yo no me clavaría una aguja con sangre de ningún paciente con sida...
Es real que existe la farmomafia (creo que la llamaste) pero también es real que el promedio de vida pasó de cuarenta y pico de años a cerca de ochenta o por ahí, eso no me preocupa, pero quisiera "terminar" entera... Entiendo por "entera": sin operación de cataratas (ahora operan a todos, aún sin ojos velados), sin operación de caderas y sin "otros avances" de la medicina moderna (eso sí, con implantes dentales... Sin comida NOOOOOOOOO)

Moscón dijo...

Hilda:
Lo hice muchas veces,no es mas peligroso que alguien que tiene cataratas.
La longevidad actual es mas el resultado de la higiene que de la elaboración de fármacos.La medicina preventiva no requiere de farmafia,los laboratorios necesitan enfermos para venderles sus porquerías.
Y las vacunas que se la pongan ellos a sus hijos.
Y aquí tenés una planta que cura las cataratas y les saca el pan de la boca a los cirujanos:
http://carnespodridas.blogspot.com.ar/2012/08/porque-hay-plantas-prohibidas.html

H.M. dijo...

Vi la nota y el video. En ningún momento dudo del poder de curativo de las plantas. Las mismas fueron utilizadas por nuestros antepasados con éxito. Tampoco dudo de la intervención de los laboratorios para cuidar su negocio.
El caso del tabaco vs marihuana es por demás notorio... Cómo las tabacaleras pudieron imponerse...
Es real que las investigaciones están dirigidas y financiadas... Es real que hay médicos que colaboran y "prestan" a sus pacientes para los experimentos...
Pero no puedo dejar de pensar que "no puedo tirar por la borda todo lo investigado como no puedo provocar situaciones de riesgo" ¿o no me animo? ¿estoy cooptada?
(el video no pude verlo íntegro porque se frenó y no hubo forma de continuar)