sábado, 18 de agosto de 2012

HUEVOS INFLADOS



COMO ARDEN



No sigo religiones ni  movidas que impliquen hábitos invocados en una supra naturaleza política,científica,filantrópica,ecológica o buscadores de vida extraterrestre.Esos lujos son para la gente que detesto(que crimen odiar a alguien)y que no se arriman a mi vida por la simple razón de la lentitud de mi mente,los desanima.No obstante su sistema de barrido me detecta como rezagado e intentan una segunda vuelta para mas tarde con iguales resultados.Y siguen insistiendo.Les explico que el agua es H2O y no se mastica,pero los muy ratas me dicen que el deuterio está en el agua,y que el agua pesada es escasa pero la encontramos en la naturaleza,¿y que hacemos,les digo entonces?Seguir la pautas de lo establecido,me responden.
Está establecido que voy a morir según lo aprendido por mi lenta mente ,expuse.
Mientras seas un cadáver de vacaciones hay cosas y actos para que el lapso sea ostentoso imposibles de negar para que la existencia no se niegue a lo efímero,me respondieron.
Y pensé"os-tento",te tento,¿para que te tento?Te tento para ver tu debilidad y aprovecharme o no de ella.
La tentación.
Quien no se sintió tentado alguna vez.
Momento,¡porquerías,buscan llevarme en mi debilidad hacia su fortaleza semántica,la de  Korzybski !¡Muéranse!
Aquí parado,o acostado,o sentado,o haciendo veneno contra mal paridos,tiren los cantos de sirena que les de la gana,a Ulises le cabe,a mi no.
Si se percibe pedantería o soberbia en este post por algo será.
Engrupido!! me mandaron los quías
En la charlanga de pogrú  estoy bien bicho,coite,chamuyá pa las ovejas,que yo siendo lobo solitario soy el primer vegetariano.
Basta de rulos pedorros ladrados por paladares negros o de cromáticas varias,ya somos grandes,¿o no ven que los pibes no es que no entienden nada,perciben que sobre el proyecto aflora la miseria del negociado?
RES NON VERBA.

TERMINO ESTO CON MUCHA TRISTEZA.


8 comentarios:

vodka dijo...

que es un agnostìco, ya lo sabemos y està muy bien. Que està enojado, se lee y el tìtulo lo anticipa. Que hay un "yo contra el mundo" o los seres que intentan evangelizarlo cual pedorros testigos de jehova golpeando knocking on the heavean doors, claro que si. Pero no entendì muy bien el post,bah,por ahi estaba dedicado y era para que se pusiera el sayo el que le calce. Un cariño.

roberto dijo...

Moscón saltó la chaveta, o como dice Nilda estaba dedicado a alguién.

Abrazo.

H.M. dijo...

Hola Moscón. Te noto muy enojado, como "sacado" diría alguien.
No sé si acerté en la vuelta pero cuando yo me tenté siempre "los testigos" se hicieron fuerte y me mandaron a otro, y otro, y otro, tuve una acumulación de testigos como para ganar cualquier juicio. Aunque uno les explique que el juicio eterno es para ellos, lo involucran a uno...
No tiene sentido... La última vez que abrí la puerta, les dije que era musulmana, me dieron certificado de demente y me dejaron tranquila.
Abrazo

Ricardo dijo...

Lo que quedó claro es que no quedó nada claro.

Abrazo.

Javier dijo...

No queda clara la razon del enojo pero se vislumbra me parece

Abrazo

Luis Quijote dijo...

Tengo un argumento que me da resultado.
Que todos los grupos religiosos merecen mi respeto porque ninguno invoca la guerra como un bién (¡bueno, déjenla pasar!), y que las diferencia son las distintas interpretaciones de la Biblia.
Luego paso a preguntar:
- Si Dios es imnisapiente y omnipotente (acá, espero su gesto afirmativo, y sigo), ¿porque educa a sus hijos desde el dolor, los errores, las enfermedades...
¡¡Un padre amoroso lo haría desde el amor!!
------------------
El sayo no me calza. No era pa'mí.

Luis Quijote dijo...

FE DE ERRATAS: Omnisapiente.

vodka dijo...

como estas, alejandro? Se te extraña.