viernes, 4 de mayo de 2012

Experto columnista económico de lengua amarronada.


Escuchen lo que decía Granados,hombre de lengua marrón de tanto mamar upites:

Viernes, 04 de mayo de 2012 11:01 | Escenario

Duelo de titanes: Leo Ricciardino y Osvaldo Granados protagonizaron un duro cruce en La Ocho

El conductor de "La que se viene" discutió con el columnista de Economía por la ley aprobada ayer para expropiar YPF. El intercambio de opiniones terminó abruptamente al cortarse la comunicación. Los oyentes tomaron partido vía telefónica.  Escuchá el audio.

1 de 1
prevnext
Audio LT8: Discusión entre Leo Ricciardino y Osvaldo Granados en "La que se viene"
El periodista del programa “La que se viene” de La Ocho, Leo Ricciardino, y uno de los tradicionales columnistas de la radio, Osvaldo Granados, se cruzaron esta mañana en el programa tras intercambiar opiniones por la ley de expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF que ayer se aprobó en el Congreso en una histórica votación.
El diálogo fue subiendo de tono cuando Granados manifestó su desacuerdo con la exposición del diputado kirchnerista Agustín Rossi, quien ayer fue el último orador antes de la votación que tuvo 207 votos a favor, 32 en contra y 6 abstenciones: “Yo lo puedo decir, Rossi no te creo nada, sos un caradura”, exclamó Granados, en comunicación telefónica desde Buenos Aires.
“El argumento de Rossi de que no daban los números es de poco peso, cree que somos tarados, con el control que tiene este gobierno no pueden decir que no podían agarrasela con YPF, Rossi te lo puedo decir porque no estoy en Santa Fe para besarte el anillo, a lo mejor otros no pueden pero yo si, no te creo nada, sos un caradura”, insistió el especialista en temas económicos, visiblemente desencajado. No conforme con su crítica, Granados trató de "mentiroso" al jefe de la bancada oficialista.
Ricciardino interrumpió a Granados y le disparó: “Acá nadie le besa los anillos a nadie, no sé como decís una cosa así vos que le besaste los anillos a 200 tipos de Buenos Aires”.
Fue en ese momento en que el conductor de la segunda mañana de la AM más popular de la ciudad se encendió y le dijo a Granados, a viva voz, que era “un caradura”. El columnista porteño le respondió con seco “chau” y cortó.
Después de la tanda comercial, Guillermo Zysman leyó mensajes de los oyentes y más tranquilo Ricciardino se disculpó por los exabruptos. “Lamentablemente la discusión hubiera estado buena en otro tono pero por ahí uno reacciona mal y cuando no se puede, no se puede”, comentó.
El diálogo entre los conductores y el columnista suele ser picante y uno de los atractivos del programa, tal como ocurre en Buenos Aires, los pases entre los programas y los cruces entre los periodistas de las emisoras suelen ser lo más escuchado por los oyentes.
Escuchá el audio.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Osvaldo Granados? El Bebo? pero tiene razón el otro cuando le dijo que besó como 300 anillos. Y se quedó corto.
Miralos a estos tipos ahora, yo tengo memoria que querés que te diga.

Ricardo dijo...

Granados no le cree nada, Tenembaum que son todos chorros. Ufff, qué argumentos. ¿No se enteraron estos tipos que ya no tienen la autoridad de antes? Cómo extrañan los 90, para oponerse fácilmente y para ser los últimos depositarios de la Moral.

Abrazo.

Moscón dijo...

Daniel:
No solamente besó anillos,cuantas veces entregó el propio pa´no dormir afuera.

Moscón dijo...

Ricardo:
Vos viste como son las vedets veteranas,se creen que son eternamente fuertes y juveniles y con capacidad de engatusar como de jóvenes.Pero se les vienen la edad desmemoriada encima.

Abrazo

PD:¿Conocés alguna curandera para la epicondilitis? Me está matando

Rucio dijo...

Pruebe con átomo desinflamante, pero el de uso veterinario (para caballos) y repose (apoye) el codo cunado escriba en la compu.
http://www.monografias.com/trabajos23/epicondilitis/epicondilitis.shtml#tratam acá hay bastante sobre el tema.

PD: fetivamente, es Soto. Un ejemplo histórico del diálogo y el consenso radical. Saludos y que se mejore.

Moscón dijo...

Gracias Rucio,voy a probar este enésimo tratamiento y pispeo el link.

Sujeto dijo...

Hola Amigazo Moscón
Encima que está con el codo jodido (me pregunto que habrá hecho con él, si empinarlo o amarretear) decía, encima que está con el codo jodido se pone a coquetear con el Alzheimer intelectual de Granados, que, pobre, se quedó en los 90...
Que se mejore, un gran Abrazo

Moscón dijo...

Che Sujeto:
La promiscua impunidad de granados recibió un sopapo de realidad y se escandalizó como una verdadera señora gorda.Decadencia en acción.Aclaro que el interpelador tampoco es santo de mi devoción.
El kilombo en el codo es por el laburo,la repetición de utilizar siempre en la misma posición y haciendo fuerza con máquinas herramientas(rotopercutoras o atornilladoras,maza y cortafierro).
Y lo peor de todo es que no sabés como duele cuando tengo que pagar o levantar un vaso.

Un Gran Abrazo

H.M. dijo...

Celebro tu nota, aunque por estos tipos tengo "asco crónico"... La celebro porque es un indicador que el codito va mejorando, ya que nadie va a exponerse a un dolor mayor por estos...
Un abrazo Moscón y que te mejores!!!

Moscón dijo...

¡Gracias Hilda!
Te mando un Gran Abrazo