jueves, 1 de marzo de 2012

LA SHEGUA ME EMOCIONÓ UN PAR DE VECES HOY DURANTE EL DISCURSO


Allá vamos dijo la presidente,con un discurso que mas claro hechale agua,al que adhiero con plenitud pero sin obsecuencia.Por momentos me emocioné con todo lo relacionado con los temas tan postergados,con Garzón,con Federalismo en serio,disipando dudas,con Malvinas,con el comercio,con la Justicia,y si bien no colmó todas mis espectativas,pedir mas caería en el plano de la fantasía.
Queda mucho por hacer,quizás nos peleemos por el método y los dudosos CV(los currículum vitae,porque Caballos-Vapor estamos acumulando),pero vislumbro en su política el corte de manga a la anarquía selectiva para el beneficio de los garcas de siempre.Por eso elegí esta foto,que es metáfora de un órden mas justo.

12 comentarios:

roberto dijo...

A mi me pasó lo mismo Moscón, estaremos poniendonos viejos o realmente comprendemos que estamos ante un futuro venturoso, hay momentos que dá bronca que bobalicones nos amarguen con comentarios agresivos y sin fundamentos. Sé que falta, también sé que logró mucho más de lo que hicieron los que hoy critican.

Abrazote machazo.

Daniel dijo...

No la pude escuchar, voy a ver si consigo el audio.

Abrazo Buenos Aires / Rosario

Moscón dijo...

Roberto:
No lo escuche completo,llegué ami casa y prendí el tele y ahí estaba.
Fué electrico,mientras ella exponía yo me sentía los golpes de los chupasangres,y a la vez me hacía SENTIR que no estoy reblandecido.
Y no estoy reblandecido porque como decía "Montesquieu",El hombre necesita un gobierno para no temerle a otro hombre.
El hecho de sentirme defendido,que todos seamos defendidos,me da paz.

Abrazo Cojonudo

Moscón dijo...

Daniel:
No te lo pierdas.El índice de la foto va derecho a varios upites mas que molestos.No son todos los que uno quisiera,pero mas de lo que esperaba.

Un Abrazo Rosarigasino-Portegaseño.

edgardo dijo...

lo escuché completo, y tuve la misma sensación que usted, pero me parece que tuvo un banquinazo cuando utilizò el argumento no demasiado feliz de que los maestros trabajan 4 horas y tienen tres meses de licencia, comparto mi vida con una docente y ninguna de las dos cosas son ciertas, sacando este bache lo demàs estuvo acorde a lo que uno siempre espera de Cristina.
abrazo (yo no me olvido)

Moscón dijo...

Edgardo:
Mi mujer también es docente,casuálmente de la provincia de la cual Cristina le pregunto al gobernador el sueldo de los docentes,Y bonfati mintió descaradamente.Se muy bien cuanto gana,3600 mangos con veinte años de antigüedad,con muchísimos cursos sobre docencia,con mucho laburo del colegio en casa.Y Cristina bardeó con los "tres meses de vacaciones",es un mes en verano y dos semanas en invierno(igual que la justicia)pero se hace ese paréntesis por necesidad sanitaria.
Igual quiero ver como hacen los que se quejan de afuera para desarrollar una tarea tan importante como estresante.
Cualquiera se equivoca,en este caso no merece condena por la amplitud y la calidad de la tarea emprendida,confío que el ministro de educación le ayude a rectificar su mirada en el conflicto docente.

Un Abrazo

Moscón dijo...

Edgardo:
¿Y hace mucho que no se olvida?

edgardo dijo...

entiendo, solo que me pareciò al pedo, si ademàs tenia milquinientos items para sacudirle con razòn a los docentes, le repito el resto del discurso estuvo pipip cucu.
un abrazo
(quiere creer que no me acuerdo...)

Daniel dijo...

Te llegó el mensaje de texto?

Moscón dijo...

Si,del fono del muchacho experto.Por mi no se suspende por falta de público,yo sigo con lo pactado salvo que vos te caigás por la escalera o te muerda macri.

Daniel dijo...

Juajua. Yo también. Si me llama te aviso.

H.M. dijo...

Tengo la misma opinión.
Abrazo