viernes, 23 de diciembre de 2011

¿SIGUE EL MISMO CONDICIONAMIENTO?




¿Volvemos a esto? Entonces no avanzamos un carajo.





Este libro lo leí hace mas de 30 años y lo tengo en mi biblioteca,porque en su escencia mas allá de la visión autocrítica que hace el autor en un impresionante y tremendo compilado histórico social bajo una sintaxis tan barroca que mas allá de su veracidad ,se supera en la la colección de "autos",o sea,el santo oficio a sido utilizado gracias a la ambigüedad de sus artículos para mas que nada superar bulas papales o dar por tierra las legislaciones territoriales establecidas  y formar de hecho "El Tercer Poder",temido por los poderosos mediopelos de la época,por algunos poderosos de verdad,y por la chusma en general.
Cualquiera que en las cabecitas afiebradas de estos santos varones por denuncias directas o por simples rumores hubieron sido citados por este tribunal que se desempeñaba a puertas cerradas y a espaldas del pueblo era para cagarse encima.¿Videla?¿Astiz?¿Massera?¿Los grupos de tareas?Una pelotudez al lado de la eficacia del "Tercer Poder"desde hace 800 años a la fecha.
El mundo sigue andando pegado a sus peores vicios,sumergiendo los sicópatas al resto de la humanidad,a cuando a ellos se le cante vos podrás respirar,¿Y porqué vas a poder respirar?Para confirmar que son ellos los que te dejan hacerlo,es la voluptuosidad del poder en pleno ejercicio de la sensualidad.
Me aterra (siempre me aterrorizó después de descubrirlo) que los principios jurídicos ( el JUEZ juzga judíos,en España muchísimas cárceles en desuso se llaman "juderías",yanquis y anglos llaman "Jugde" al juez,jurado a quienes deben deliberar el veredicto,"jaill"a la celda;muchas jotas)
Me aterra,que habiendo leído este mamotreto,se parezca tanto en sus principios jurídicos(otra vez la jota) en términos como"auto de procesamiento","plenario","confesión","vista de juez",y una serie de términos de la jerga jurídica(seguimos con la jota) que se utilizan actualmente ante cualquier demanda o delito.
Seguimos analizando de manera punitiva las conductas individuales con el peso de la ¿antigua? herejía para el solaz de los cómodos chismosos hambrientos del chivo expiatorio.
Ares,el chivo,en época de jesús se terminaba,venía otra constelación,por eso dijo el "búsquenme donde el joven vuelque agua",o sea,Acuario.
Así como los israelitas bardearon cundo hacían culto del Tauro,o el becerro,Zaratustra indicaba el esquema de siembra y cosecha,porque era el tiempo de Ares,2300 años antes,del tiempo de jesús.
En ese destiempo tampoco entiendo la ley antiterrorista,sinceramente creí que iban a manotear a kissinger,bush,martinez de hoz,cavallo, obama y toda esa sarta de hijos de la mierda,y darle su merecido por ser oprobiosos a la humnidad entera.
Pero no,es una ley mas retógrada que las barbaridades que pude encontrar en este libro la ley consagrada como un avance.Paremos esto antes de que nos convirtamos en caníbales.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Me siento jodido también con esa Ley. Me voy a meter en tema.
Que buen post, Moscón.

Javier dijo...

Siento la misma desazon que vos . Todavia no se en que va a derivar este sentimiento de bronca que me invade

roberto dijo...

Nos condicionan de todos lados, hasta en hacer fila en el banco para cobrar lo que es nuestro, y seguimos condicionados como corderos por jovatos o jóvenes, jueces o juramentos como el que Dios y la Patria me lo demanden, que se dejen de joder, seguimos con la jota JAMAS
demandaron a todos los hijos de puta que hicieron el juramento y nos cagaron la vida, y aún creen tener el derecho de seguir condicionando.

Un abrazo.

Moscón dijo...

Daniel:
Este traje salió de las sastrerías del GAFI.Viene con premio si se aplica la ley a los que el organismo ordene.

Moscón dijo...

Javier:
Lo mejor sería agitar para que esta ley no se reglamente,o sea vetada,pero nos pueden acusar de terroristas.

Moscón dijo...

Roberto:
Desde que nacemos,nos ponen nombre y número,a que división política pertenecemos,el idioma que vamos a hablar,que comemos y en donde debemos cagar.Pero con un poco de cintura se vive de taquito.Y con leyes como esta que salió con fritas ya empezamos a sobrevivir y somos potenciales perseguidos.
Esto ya lo viví,tengo el alma por el piso.

Ricardo dijo...

Yo tengo precauciones respecto a la ley, más por el instrumento que representa para jueces que por lo que creo es el objetivo real: contar con una herramienta legal para disciplinar a los poderes en las sombras.

Abrazo y felicidades, Moscón!

Moscón dijo...

Ricardo:
Tal cual,es la idea del post.Ese artículo 41 es tan difuso y ambiguo,que cualquier juez lo interpreta como se le da la gana(a el y sus garcamigotes)

Un Abrazo Y muchas Felicidades