viernes, 2 de diciembre de 2011

OTRO MAIL










Un Gorila no es solo un animal !!!

Al gorila no le gustan los subsidios para la gente pobre.


 El gorila olvida que al casarse, a él (que trabaja en blanco) EL ESTADO le pagó una asignación por matrimonio, y todos los meses otra para la esposa.


 El gorila se olvida que el Estado le paga un salario familiar por hijo de 220 pesos sin ponerle ninguna condición.


 El gorila no quiere reconocer que por ...sus hijos cuando nacieron, el Estado le pagó una asignación por nacimiento, y si van a la escuela, una asignación familiar al inicio de las clases. 


 El gorila esconde que a sus hijos el Estado les paga la asignación por estudio hasta los 23 años, aunque vaya a una universidad privada o secundario privado o primaria privada, a su vezmuchas veces subsidiada.


 El gorila manda a sus hijos a colegios privados o religiosos y ahí sí que no le importa que el Estado los subsidie.


 El gorila le compra a sus hijos PC , notebook y la play station para que estudien o boludeen, pero se enoja cuando el Estado les da a los estudiantes del secundario estatal una notebook para que puedan tener una buena educación, porque así representarán competencia para sus hijos.


 Al gorila, le encanta que le subsidien su religión... porque cuando se va a confesar , el cura que lo atiende se lo paga el estado.


 El gorila no piensa que todo ese dinero, también sale de los impuestos tales como el IVA que los pobres e indigentes pagan cada vez que compran sus pocos artículos de primera necesidad que, hasta muchas veces ellos les venden. A esos pobres que trabajan para ellos en negro o a los que no les dan trabajo porque son negros, el Estado les paga una asignación de 180 pesos por mes por hijo con la condición que los lleven a la escuela y tengan las vacunas al día, de ser así les pagan los 40 pesos por mes retenidos. 


El gorila se hace el distraído y no reconoce que el verdadero privilegiado es él


El gorila no quiere una sociedad más justa, pues si así fuera, en la repartija a ellos les tocaría menos. 


 Porque los gorilas además de ser gorilas, son cínicos, hipócritas discriminadores, profesionales COMPULSIVOS de la CRITICA DESTRUCTIVA y fundamentalmente "ARGUMENTONTOS" ...en fin ...SON BASTANTE PELOTUDOS 

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Por lo que he leído de sociedades indígenas y alienigenas todo el planteo de la sociedad (hablemos solo de la nuestra) esta podrido desde la base. Nuestros valores giran alrededor de la posesión. Es como ese dicho que reza "Possession is nine-tenths of the law" o la posesión es nueve decimos de la ley.

Lo cierto es que seria altamente viable una sociedad donde todos tuviesen techo, alimento y abrigo.

¿Porque no se hace? Por lo mencionado ahi arriba. Los que quieren poseer a los demás jamas lo permitirían. No se puede poseer a gente que no depende de nadie.

Moscón dijo...

Epa,estás teniendo opiniones determinadamente políticas,¿Y ahora que hacemos?

Gonzalo dijo...

Moscón:

No se puede hacer nada porque la gente, mayoritariamente, esta muy distraída y ocupada peleándose con el vecino o luchando por llegar a fin de mes como para hacer algo.

Javier dijo...

Prefiero ceñirme a la definicion jauretcheana del medio pelo

Moscón dijo...

Javier:
Vale.Este mail no desentona con Don Arturo,es mas cercano en el tiempo.