miércoles, 28 de diciembre de 2011

DISFRUTÁ EL SUPOSITORIO,AMELONG

12-28-amelong

Este de vincha es el genocida.

Citado a una reunión de carácter "urgente" por su presidenta, Isabel Fernández Acevedo, el Tribunal de Etica del Colegio de Abogados de Rosario decidió suspender hasta el 10 de febrero la matrícula del represor Daniel Amelong.
La medida es en respuesta a la resolución de Cámara de Apelaciones, que días atrás levantó la suspensión de la matrícula de abogado que pesaba sobre el ex militar Daniel Amelong, condenado a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura.
Así lo explicó este mediodía el titular del Colegio, Ignacio Del Vecchio. Esta institución decidió en agosto pasado retirarle el permiso para ejercer la abogacía a Amelong. Pero la Cámara de Apelaciones revocó el fallo "porque dice que nunca se expidió el Comité de Etica del Colegio, y que no le correspondía a él definir sobre la cancelación o no", explicó.
Respecto de la medida dispuesta hoy, dijo que la suspensión hasta el 10 de febrero es porque cuatro jueces integrantes del Comité de Etica se encontraban fuera de la ciudad, por lo que se constituyó el Comité en pleno con cuatro nuevos directores.
"Como esto no estaba notificado al doctor Amelong decidieron suspenderlo como medida cautelar provisoriamente hasta el 10 de febrero, para notificarle en enero la composición de este tribunal plenario", apuntó Del Vecchio.
Fuente:
http://www.lacapital.com.ar/politica/El-Tribunal-de-Etica-del-Colegio-de-Abogados-suspendio-la-matricula-del-represor-Amelong-20111228-0057.html





6 comentarios:

Daniel dijo...

"Legalidad".
Un carnicero del proceso se pone una vincha que dice: -"legalidad".
Sin palabras. Que le entre y le pegue en el hígado el supositorio.

Moscón dijo...

Daniel:
Un sicópata hijo de puta mas cerca de la muerte social.

Javier dijo...

Y el juicio al Genocida cuando seria porque sigue libre ?

Moscón dijo...

De hecho está en "cana"en los Arsenales de Fray Luis Beltrán,con prisión perpetua.
Libre no está.
Aunque es difícil monitorear la efectividad de su condena,como a pasado con tantos genocidas.
Pero olvidáte que va a poder presentar algún escrito con título y honores.

Sujeto dijo...

Es la generosidad del estado de derecho, Che Moscon: un represor hijo de puta quiere ejercer el derecho que les nego a sus victimas.
Abrazo

Moscón dijo...

Che Sujeto:
Si, la verdad.Da en el centro de las bolas esa situación,que el goce y encima reclame derechos con los que en su momento se limpió el culo.

Un Abrazo