lunes, 17 de octubre de 2011

NO ES LO QUE PARECE


A mirar bien la historia,que de cerca parece una cosa,pero cuando nos alejamos en el tiempo vemos que era totalmente diferente.Sinó levantate y mirá esta foto desde cuatro metros y vas a ver como cambia.

10 comentarios:

Javier dijo...

No se llama holograma eso ? Mi papa se moria por ella

Abrazo

Moscón dijo...

Javier:
No,el holograma es otra cosa,que si bien tiene como principio formar una imagen,la particularidad de esta última es que es reproucida en múltiples microprismas que dan sensación de volumen o imagen en 3D.
Este efecto óptico es bidimensional y mas viejo que la injusticia.

Daniel dijo...

Pero me querés volver loco, Moscón. Ahora posteás el culo de Belen Francese me voy a acercar y va a aparecer la cara de Jorge Rial !

Moscón dijo...

Daniel:
O que el tronco que no te deja ver el bosque sea el tronco de...Florencia de la V!

Ricardo dijo...

Es que todo es relativo, je.

Rucio dijo...

puede ser que a 4 mts. y con los ojos entornados aparezca Marilyn y a los 8 mts la Gorda Carrió en desabiyé calado?

Moscón dijo...

Ricardo:
O fotovoltaico,vaya uno a saber.

Moscón dijo...

Rucio:
En todo caso me parece que estás en el umbral de un vórtice de cinco dimensiones y lo que ves es producto de la proyección corporizada de la frustración de la gorda en un plano bidimencional.Si persisite el efecto apaga y receteá el aparato.

edgardo dijo...

lo vi pero no entiendo el mensaje, ¿einstein era travesti?, ¿marilyn no se depilaba el bigote?, ¿Binner tiene photoshop?, cuantas dudas!!!!!

Moscón dijo...

Edgardo:
En realidad Marilyn fué una genia en física nuclear disidente rusa impulsora del proyecto Manhatan,y Einstein era el amante de Kennedy que era puto pasivo.Después la historia tergiversó todo.