sábado, 24 de septiembre de 2011

LA SANIDAD ES PARA ENTENDIDOS,LOS REMEDIOS PARA CREÍDOS QUE LA SALUD SE COMPRA EN GRAGEAS.



Entrevista realizada por Victor-M.Amela a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual.

   
Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La 
mafia médica”.

Estoy griposo, ¿qué me receta?
–Nada.

¿Ni un poquito de Frenadol?
-¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

Pero, ¿me meto en la cama o no?
–Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!

¡A los virus les da igual lo que yo crea!
–Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus.   ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos...
–Pues allá usted... Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente.. .

¿Se ha “regalado” una gripe, dice?
–¡Sí! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

Pero nadie desea una enfermedad.. .
–Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

Quizá sea más práctica una pastillita.. .
–¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dirá ahora que la medicina mata...
–¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Morirían igual sin medicamentos, oiga.
–No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

¿Medicina de enfermedad? Acláremelo...
–En la antigua China , un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Prefiere medicinas alternativas, pues...
–Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!)acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia. ..la practica del yoga..la meditacion .. Son más baratas...
y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cáncer.
–¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

Puede hacerlo, sí.

–Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones. ..
¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas... , ¡no habrá cáncer!

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?
–Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...

Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.
–La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo... Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada.. . pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
–¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B , con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?

Les he hecho inyectar ya varias...
–Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé... ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

Yo creo que seguiré vacunándolos. ..
–¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios. ..

¿Por qué abominó usted de la medicina?

–Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié... y me echaron del Colegio de Médicos.

O sea, ya no puede usted recetar...

–¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?
–A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia). .. ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

No escoge usted enemigos pequeños...
–Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

¿Cuál ha sido su última enfermedad?
–Hace dos días, ja, ja... ¡una diarrea!

Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?
–Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... ¡y ya me siento bien!

Pero se pasa mal, ¿eh...?
–Ja, ja... Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres Dios!

Gracias,
“Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.John Lodke

La  mente  es  como  un  paracaidas , funciona  cuando esta abierta
 
 

25 comentarios:

roberto dijo...

Bueno nos vamos todos a un monasterio y hacemos meditación, basta con leer el prospecto de un medicamento para ver las contraindicaciones. Se tendría que tomar otro remedio para remediar lo que causa el anterior medicamento y así seria como el cuento de la buena pipa. Mirá Moscón yo no se si me hace bién o mal un medicamento pero si me alivia lo tomo, trato en lo posible de evitarlos,y si puedo lo arreglo con algún té de yuyos, que mi abuela me los daba cuando tenía algún malestar.

doña sirena dijo...

yo que tengo una maestria en salud publica y trabajo en el sector salud hace mas años que los que quisiera hoy me voy a un temazcal.
ademas me mando unas gotas homeopaticas de arnica porque tengo una lesion en un musculo que me dice "no podes dar un paso mas". Y deje las pastillitas santas del alprazolam por mi cuenta. Si no puedo dormir a la noche,por algo sera.
Igual no soy fundamentalista.
aunque mi botiquin solo tiene ibuprofeno y loratadina para las alergias. Es que en septiembre ya se sabe.
besos y espero que lo del temazcal sino me cura ojala que no me mate

edgardo dijo...

Disculpe Moscón pero me suena muy Claudio Maria Dominguez, hay circunstancias en las que un medicamento ayuda a solucionar o cubrir un desperfecto orgánico (la levotiroxina por ejemplo), comparto si, que la cabeza tiene mucho que ver en el desarrollo de enfermedades pero una vez que el cuerpo "hizo una enfermedad" con algo hay que ayudarlo aparte de las buenas ondas
un abrazo

Javier dijo...

Supongamos que tuviera razon en algun punto en cuento a la industria medica , yo lo que le preguntaria es porque si la salud fuera integramente publica como yo creo que debe ser , porque un estado querria tener epidemias o enfermedades , porque un estado querria tener enfermos e incrementar su presupuesto en salud para darle de comer a laboratorios medicinales ? No intentaria fabricar sus propios medicamentos y vacunas para bajar sus propios costos y emplear mas presupuesto en prevision que en cura ?

vodka dijo...

mire Moscon, la medicina como la entendemos hoy es hija de la modernidad, el dualismo cartesiano y la fe en las ciencias. Nosotros tambien. Lo que pasa es que la modernidad agoto su discurso y decepciono: muestra sus limites. Como no hay otra cosa, no hay otro paradigma, sino la comprobacion de que la ciencia (medica en este caso) no va a solucionar todos nuestros problemas, berreamos.
Y vamos al medico, como no. Yo no se si merecere mis enfermedades. Si puedo autocurarme (creo que no)
yo encontre esta receta: hago lo que puedo y voy al medico. Y a mis hijos, claro que los vacuno. Ahora fe ciega en un producto de la modernidad, no. Paso, gracias.

Moscón dijo...

Roberto,Nilda,Edgardo,Javier:
Acá otro poquito mas de Lanctot un poco mas seria:
" La Mafia Medica " es el titulo del libro que le costo a la doctora Guylaine Lanctot su expulsion del colegio de medicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada mas completa, integral, explicita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmaceutica.
El libro expone, por una parte, la erronea concepcion de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia medica que ha monopolizado la salud publica creando el mas lucrativo de los negocios.
Ademas de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica como las grandes empresas farmaceuticas controlan no solo la investigacion sino tambien la docencia medica, y como se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de el. El libro es pura artilleria pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulacion natural, volviendonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuacion, una estupenda entrevista a la autora que realizo Laura Jimeno Munoz para Discovery Salud:
MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO
La autora de La mafia medica acabo sus estudios de Medicina en 1967, una epoca en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendria lo necesario para curar cualquier enfermedad. Solo que esa primera ilusion fue apagandose hasta extinguirse.
-¿ Por que esa decepcion ?
- Porque empece a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondian a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Ademas, en aquella epoca entre en contacto con varios ' terapeutas suaves ' - es decir, practicantes de terapias no agresivas ( en frances Medecine Douce) - que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacian. Y llegue pronto a la conclusion de que las medicinas no agresivas son mas eficaces, mas baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.
Sigue

Moscón dijo...

- Y supongo que empezo a preguntarse por que en la Facultad nadie le habia hablado de esas terapias alternativas no agresivas.
- Asi es. Luego mi mente fue mas alla y empece a cuestionarme como era posible que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma habia visto curar y por que se las perseguia como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte, como medico habia participado en muchos congresos internacionales - en algunos como ponente - y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos estan controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el ' comite cientifico ' organizador del congreso. ¿ Y quien designa a ese comite cientifico ? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmaceutica. ¡ Si, hoy son las multinacionales las que deciden hasta que se enseña a los futuros medicos en las facultades y que se publica y expone en los congresos de medicina !!!... El control es absoluto.
- Y eso fue clarificador para usted...
- Y tanto. Darme cuenta del control y de la manipulacion a la que estan sometidos los medicos - y los futuros medicos, es decir, los estudiantes - me hizo entender claramente que la Medicina es, ante todo, un negocio. La Medicina esta hoy controlada por los seguros - publicos o privados, da igual - porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede. Ya no puede elegir. Es mas, los seguros determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar. Y es que si miramos detras de las compañias de seguros o de la seguridad social... encontramos lo mismo.
- El poder economico
- Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo unico que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿ Y como ganar mas ? Pues haciendo que la gente este enferma.... porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos cronicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar solo sintomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación, pero nunca farmacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual esta concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre farmacos; si es posible, toda la vida.

Moscón dijo...

UN SISTEMA DE ENFERMEDAD
- Infiero que esa es la razon de que en su libro se refiera al sistema sanitario como ' sistema de enfermedad '
- Efectivamente. El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que solo reconoce la existencia del cuerpo fisico y no tiene en cuenta ni el espiritu, ni la mente, ni las emociones. Y que ademas trata solo el sintoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma farmacos de todo tipo.
- Se supone que el sistema sanitario esta al servicio de las personas
- Esta al servicio de quien le saca provecho: la industria farmaceutica. De manera oficial - puramente ilusoria - el sistema esta al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema esta a las ordenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una autentica mafia medica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.
- ¿ Y que papel juega el medico en esa mafia ?
- El medico es - muchas veces de forma inconsciente, es verdad - la correa de transmision de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos medicos, se les refuerza en la idea de que la funcion del medico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la unica valida. Ademas se les enseña que el medico no debe implicarse emocionalmente y que es un ' dios ' de la salud. De ahi que incluso exista caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina. La medicina oficial, la ' científica ', no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.
- El sistema, en efecto, pretende hacer creer que la unica medicina valida es la llamada ' medicina cientifica ', la que usted aprendio y de la que ha renegado. Precisamente en el mismo numero en que va a aparecer su entrevista publicamos un articulo al respecto

Moscón dijo...

- La medicina cientifica esta enormemente limitada porque se basa en la fisica materialista de Newton: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal sintoma precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se trata de una medicina que ademas solo reconoce lo que se ve, se toca o se mide y niega toda conexion entre las emociones, el pensamiento, la conciencia y el estado de salud del fisico. Y cuando se la importuna con algun problema de ese tipo le cuelga la etiqueta de ' enfermedad psicosomatica ' al paciente y le envia a casa tras recetarle pastillas para los nervios.
- Es decir, que a su juicio, la medicina convencional solo se ocupa de hacer desaparecer los sintomas.
- Salvo en lo que a cirugia se refiere, los antibioticos y algunas pocas cosas mas, como los modernos medios de diagnostico, si... Da la impresion de curar pero no cura. Simplemente elimina la manifestacion del problema en el cuerpo fisico pero este, tarde o temprano, resurge.
- A su juicio, pues, dan mejor resultado las llamadas medicinas suaves o no agresivas
- Son una mejor opcion porque tratan al paciente de forma holistica y le ayudan a sanar... pero tampoco curan. Mire, cualquiera de las llamadas medicinas alternativas constituyen una buena ayuda pero son solo eso: complementos.
Porque el verdadero medico es uno mismo. Y cuando uno es consciente de su soberania sobre la salud deja de necesitar terapeutas. El enfermo es el unico que puede curarse. Nadie puede hacerlo en su lugar. La autosanacion es la unica medicina que cura. La cuestion es que el sistema trabaja para que olvidemos nuestra condicion de seres soberanos y nos convirtamos en seres sumisos y dependientes. En nuestras manos esta, pues, romper esa esclavitud.
- Y, en su opinion, ¿ por que las autoridades politicas, medicas, mediaticas y economicas lo permiten ?... ¿ Por que los gobiernos no acaban con este sistema de enfermedad, costosisimo por otra parte ?

- A ese respecto tengo tres hipotesis. La primera es que quizas no saben que todo esto esta pasando... pero es dificil de aceptar porque la informacion esta a su alcance desde hace muchos años y en los ultimos veinte años son ya varias las publicaciones que han denunciado la corrupcion del sistema y la conspiracion existente. La segunda hipotesis es que no pueden acabar con ello... pero tambien resulta dificil de creer porque los gobiernos tienen el suficiente poder.
- Y la tercera, supongo, es que no quieren acabar con el sistema
- Pues lo cierto es que, eliminadas las otras dos hipotesis, esa parece la mas plausible. Y si un Gobierno se niega a acabar con un sistema que arruina y mata a sus ciudadanos es porque forma parte de el, porque forma parte de la mafia.

Moscón dijo...

LA MAFIA MEDICA
- ¿ Quienes integran, a su juicio, la ' mafia medica ' ?
- A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto, la industria farmaceutica, las autoridades politicas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañias aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de medicos, los propios medicos, la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) - el Ministerio de Sanidad de la ONU - y, por supuesto, el gobierno mundial en la sombra del dinero.
- Tenemos entendido que para usted la Organizacion Mundial de la Salud es la mafia de las mafias

- Asi es. Esa organizacion esta completamente controlada por el dinero. La OMS es la organizacion que establece, en nombre de la salud, la ' politica de enfermedad ' en todos los paises. Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices de la OMS. No hay escapatoria. De hecho, desde 1977, con la Declaracion de Alma Ata, nadie puede escapar de su control.
- ¿ En que consiste esa declaracion ?
- Se trata de una declaracion que da a la OMS los medios para establecer los criterios y normas internacionales de practica medica. Se desposeyo asi a los paises de su soberania en materia de salud para transferirla a un gobierno mundial no elegido cuyo ' ministerio de salud ' es la OMS. Desde entonces ' derecho a la salud ' significa ' derecho a la medicacion '. Asi es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la poblacion del globo.
- Una labor que no se cuestiona
- Claro, porque, ¿ quien va a osar dudar de las buenas intenciones de la Organizacion Mundial de la Salud ? Sin embargo, hay que preguntarse quien controla a su vez esa organizacion a traves de la ONU: el poder economico.
- ¿ Cree que ni siquiera las organizaciones humanitarias escapan a ese control ?
- Por supuesto que no. Las organizaciones humanitarias tambien dependen de la ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y, por tanto, sus actividades esten igualmente controladas.. Organizaciones como Medicos Sin Fronteras creen que sirven altruistamente a la gente pero en realidad sirven al dinero.
Una mafia sumamente ponderosa, Omnipotente, diria yo. Ha eliminado toda competencia. Hoy dia a los investigadores se les ' orienta '. Los disidentes son encarcelados, maniatados y reducidos al silencio. A los medicos ' alternativos ' se les tilda de locos, se les retira la licencia o se les encarcela tambien. Los productos alternativos rentables han caido igualmente en manos de las multinacionales gracias a las normativas de la OMS y a las patentes de la Organizacion Mundial del Comercio.

Moscón dijo...

Las autoridades y sus medios de comunicacion social se ocupan de alimentar entre la poblacion el miedo a la enfermedad, a la vejez y a la muerte. De hecho, la obsesion por vivir mas o, simplemente, por sobrevivir ha hecho prosperar incluso el trafico internacional de organos, sangre y embriones humanos. Y en muchas clinicas de fertilizacion en realidad se ' fabrican ' multitud de embriones que luego se almacenan para ser utilizados en cosmetica, en tratamientos rejuvenecedores, etc. Eso sin contar con que se irradian los alimentos, se modifican los genes, el agua esta contaminada, el aire envenenado. Es mas, los niños reciben absurdamente hasta 35 vacunas antes de ir a la escuela. Y asi, cada miembro de la familia tiene ya su pastillita: el padre, la Viagra; la madre, el Prozac; el niño, el Ritalin. Y todo esto, ¿ para que ? Porque el resultado es conocido: los costes sanitarios suben y suben pero la gente sigue enfermando y muriendo igual.
LAS AUTORIDADES MIENTEN
- Lo que usted explica del sistema sanitario imperante es una realidad que cada vez mas gente empieza a conocer pero nos han sorprendido algunas de sus afirmaciones respecto a lo que define como ' las tres grandes mentiras de las autoridades politicas y sanitarias '.
- Pues lo reitero: las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cancer es un misterio.
- Bien, hablemos de ello aunque ya le adelanto que en la revista no compartimos algunos de sus puntos de vista. Si le parece, podemos empezar hablando de las vacunas. A nuestro juicio, afirmar que ninguna vacuna es util no se sostiene. Otra cosa, que si compartimos, es que algunas son ineficaces y otras inutiles; a veces, hasta peligrosas
- Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La unica inmunidad autentica es la natural y esa la desarrolla el 90% de la poblacion antes de los 15 años. Es mas, las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo. Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma enfermedad para la que se pone. ¿ Por que no se advierte ?

Moscón dijo...

Tambien se oculta que la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no este enferma. Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la enfermedad. Aunque lo mas grave es que se oculte la inutilidad constatada de ciertas vacunas.
- ¿ A cuales se refiere ?
- A las de enfermedades como la tuberculosis y el tetanos, vacunas que no confieren ninguna inmunidad; la rubeola, de la que el 90% de las mujeres estan protegidas de modo natural; la difteria, que durante las mayores epidemias solo alcanzaba al 7% de los niños a pesar de lo cual hoy se vacuna a todos; la gripe y la hepatitis B, cuyos virus se hacen rapidamente resistentes a los anticuerpos de las vacunas.
- ¿ Y hasta que punto pueden ser tambien peligrosas ?
- Las innumerables complicaciones que causan las vacunas - desde trastornos menores hasta la muerte estan suficientemente documentadas; por ejemplo, la muerte subita del lactante. Por eso hay ya numerosas protestas de especialistas en la materia y son miles las demandas judiciales que se han interpuesto contra los fabricantes. Por otra parte, cuando se examinan las consecuencias de los programas de vacunaciones masivas se extraen conclusiones esclarecedoras.


- Le agradeceria que mencionara algunas
- Mire, en primer lugar las vacunas son caras y le suponen a los estados un gasto de miles de millones de euros al año. Por tanto, el unico beneficio evidente y seguro de las vacunas ... es el que obtiene la industria. Ademas, la vacunacion estimula el sistema inmune pero, repetida la vacunacion, el sistema se agota. Por tanto, la vacuna repetida puede hacer, por ejemplo, estallar el ' sida silencioso ' y garantizar un ' mercado de la enfermedad ' perpetuamente floreciente.

Moscón dijo...

Mas datos: la vacunacion incita a la dependencia medica y refuerza la creencia de que nuestro sistema inmune es ineficaz. Aunque lo mas horrible es que la vacunacion facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de cierta raza, de cierto grupo, de cierta región ... Sirve como experimentacion para probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la poblacion y es un arma biologica potentisima al servicio de la guerra biologica porque permite intervenir en el patrimonio genetico hereditario de quien se quiera.
- Bueno, es evidente que hay muchas cosas de las que se puede hacer un buen o mal uso pero eso depende de la voluntad e intencion de quien las utiliza. Bien, hablemos si le parece de la segunda ' gran mentira ' de las autoridades: usted afirma que el Sida no es contagioso. Y perdone, pero asi como el resto de sus afirmaciones en este ambito nos han parecido razonadas y razonables, no hemos visto que argumente esa afirmacion
- Yo afirmo que la teoria de que el unico causante del sida es el VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida es falsa. Ésa es la gran mentira. La verdad es que tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino una etiqueta que se ' coloca ' a un estado de salud al que dan lugar numerosas patologias cuando el sistema inmune esta bajo. Y niego que tener sida equivalga a muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa.
Las autoridades nos imponen a la fuerza la idea de que el Sida es una enfermedad causada por un solo virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-descubridor oficial del VIH en 1983, reconocio ya en 1990 que el VIH no es suficiente por si solo para causar el sida. Otra evidencia es el hecho de que hay numerosos casos de sida sin virus VIH y numerosos casos de virus VIH sin sida ( seropositivos ) . Por otro lado, aun no se ha conseguido demostrar que el virus VIH cause el sida, lo cual es una regla cientifica elemental para establecer una relacion causa-efecto entre dos factores. Lo que si se sabe, sin embargo, es que el VIH es un retrovirus inofensivo que solo se activa cuando el sistema inmune esta debilitado.
- Por cierto, usted afirma en su libro que el VIH fue creado artificialmente en un laboratorio
- Si. Investigaciones de eminentes medicos indican que el VIH fue creado mientras se hacian ensayos de vacunacion contra la hepatitis B en grupos de homosexuales. Y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante campañas de vacunacion contra la viruela. Claro que otros investigadores van mas lejos aun y afirman que el virus del sida fue cultivado como arma biologica y despues deliberadamente propagado mediante la vacunacion de grupos de poblacion que se querian exterminar.
- Tambien observamos que ataca duramente el uso del AZT para tratar el sida
- Ya en el Congreso sobre SIDA celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los ' supervivientes del sida ' afirmaron que la solucion entonces propuesta por la medicina cientifica para combatir el VIH, el AZT, era absolutamente ineficaz.

Moscón dijo...

Hoy eso esta fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al sida ... pero no al AZT. Este medicamento es mas mortal que el sida. El simple sentido comun permite entender que no es con farmacos inmunodepresores como se refuerza el sistema inmunitario. Mire, el sida se ha convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo porque ello da mucho dinero a la industria farmaceutica. Es asi de simple.
- Hablemos de la ' tercera gran mentira ': la de que el cancer es un misterio
- El llamado cancer, es decir, la masiva proliferacion anomala de celulas, es algo tan habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Solo que cuando eso sucede el sistema inmunitario actua y destruye las celulas cancerigenas. El problema surge cuando nuestro sistema inmunitario esta debil y no puede eliminarlas. Entonces el conjunto de celulas cancerosas acaba creciendo y formando un tumor.
- Y es en ese momento cuando se entra en el engranaje del ' sistema de enfermedad '.
- Asi es. Porque cuando se descubre un tumor se le ofrece de inmediato al paciente, con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades o ' formas de tortura ': amputarle ( cirugía ), quemarle ( radioterapia ) o envenenarle ( quimioterapia ) . Ocultandosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos

Moscón dijo...

Y despues de cuatro decadas de ' lucha intensiva ' contra el cancer, ¿ cual es la situacion en los propios paises industrializados ?


- Que la tasa de mortalidad por cancer ha aumentado. Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevencion y de su tratamiento. Se han despilfarrado miles de millones de euros y tanto el numero de enfermos como de muertos sigue creciendo. Hoy sabemos a quien beneficia esta situacion. Como sabemos quien la ha creado y quien la sostiene.
En el caso de la guerra todos sabemos que esta beneficia sobre todo a los fabricantes y traficantes de armas.
Bueno, pues en medicina quienes se benefician son los fabricantes y traficantes del ' armamento contra el cáncer '; es decir, quienes estan detras de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugia y toda la industria hospitalaria.
LA MAFIA, UNA NECESIDAD EVOLUTIVA
- Sin embargo, a pesar de todo, usted mantiene que la mafia medica es una necesidad evolutiva de la humanidad. ¿ Que quiere decir con esa afirmacion ?
- Vera, piense en un pez comodamente instalado en su pecera. Mientras tiene agua y comida, todo esta bien pero si le empieza a faltar el alimento y el nivel del agua desciende peligrosamente el pez decidira saltar fuera de la pecera buscando una forma de salvarse. Bueno, pues yo entiendo que la mafia medica nos puede empujar a dar ese salto individualmente. Eso si, habra mucha gente que preferira morir a saltar.
- Pero para dar ese salto es preciso un nivel de conciencia determinado
- Si. Y yo creo que se esta elevando mucho y muy rapidamente. La informacion que antes se ocultaba ahora es publica: que la medicina mata personas, que los medicamentos nos envenenan, etc. Ademas, el medico aleman Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomaticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad. La mafia medica se desplomara como un castillo de naipes cuando un 5% de la poblacion pierda su confianza en ella.
Basta que ese porcentaje de la poblacion mundial sea consciente y conectado con su propia divinidad. Entonces decidira escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se derrumbara. Tan sencillo como eso.

Moscón dijo...

- ¿ Y en que punto cree que estamos ?
- Pues no sabria cuantificarlo pero pienso que probablemente en menos de 5 años todo el mundo se dara cuenta ya de que cuando va al medico va a un especialista de la enfermedad y no a un especialista de la salud. Dejar a un lado la llamada ' medicina cientifica ' y la seguridad que propone para ir a un terapeuta es ya un paso importante.
Tambien lo es perder el respeto y la obediencia ciega al medico. El gran paso es decir no a la autoridad exterior y decir si a nuestra autoridad interior.
- ¿ Y que es lo que nos impide romper con la autoridad exterior ?
- El miedo. Tenemos miedo a no acudir al medico. Pero es el miedo, por si mismo, quien nos puede enfermar y matar.
Nos morimos de miedo. Se nos olvida que la naturaleza humana es divina, es decir, concebida para comportarnos como dioses. ¿ Y desde cuando los dioses tienen miedo ? Cada vez que nos comportamos de manera diferente a la de un dios nos ponemos enfermos. Esa es la realidad.
- ¿ Y que cree que pueden hacer los medios de comunicacion para contribuir a la elevacion de la conciencia en esta materia ?
- Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabeis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la informacion.
Porque intentar convencerles seria imponer otra verdad y de nuevo estariamos en otra guerra. Se necesita solo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchara si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por si mismos diran: ' Eso es imposible '. En cambio, si tienen abierto el corazon, escucharan y se cuestionaran sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran mas, cuando se les puede dar mas informacion.

H.M. dijo...

Sacando la parte mística del asunto, comparto el artículo.
Un porcentaje alto de nuestras enfermedades es un grito desesperado de nuestro interior... La semana pasada estallé en una bronquitis.... hace como dos meses que vengo luchando con problemas dentales... Me pregunto por qué cuando estoy tranquila y en paz, no tengo nada...
hace unos dos meses que ando descuidando el"oir mi interior" por circunstancias que me son ajenas... Los médicos, en general, son empleados de laboratorios... En todos lados lo importante es facturar, al enfermo, a la obra social...
A veces debo tomar remedios de laboratorios pero siempre que puedo me inclino por las "mezclitas naturales" (té de orégano, agua con azúcar, manteca con miel y limón...) no sé si me curo.... pero con las compras en la farmacia, mis "enfermedades clásicas", me duran más o menos el mismo tiempo... No logro encontrar "medicina natural" para mis piezas dentales....
Eso sí, vacunas, en mi vida, me di muchas...
(En realidad, no soy un estropicio si de salud se trata... tb hago "preventiva", siempre me dijeron que para las mujeres es lo mejor -tradición oral)

vodka dijo...

¿estas enfermo Moscon? Es una pregunta personal pero el ultimo de los blogueros con el que discutiamos estas cosas en El rincon de los no interpretados, estaba enfermo. Y uno podia decir cosas, asi al pasar, pero el tipo ponia el cuerpo.
Si estas enfermo hace todo lo alternativo que se te cante el orto dale bola al medico tambien.
Yo voy al temazcal pero cuando necesito tomo amoxicilina. Un abrazo grande.

Moscón dijo...

Ya lo he dicho varias veces,fuí a dar sangre para un amigo que se operaba del cuore y"me descubrieron" una enfermedad asintomática,hepatitis c,me asustaron,me dijeron que si no hacía el tratamiento me moría y yo les creí.El tratamiento fué carísimo y es puro cuento,tanto la enfermedad como el tratamiento.
Para hacer esta afirmación investigué muchísimo,como muestra,la mayoría no se cura con el tratamiento y la causa atribuída al origen de la enfermedad carece del mínimo sentido empírico.
Pero el cagazo me lo comí y porsupuesto me hice la terapia química durante 6 meses.
Los químicos del tratamiento cuestan U$ 25.ooo.¿Que negocio es fabricar enfermos no?
De esto hace cuatro años.

vodka dijo...

sabes por que te hice ese comentario? Porque el hombre del rincon de los no interpretados se murio. Posta, un dia dejo de colgar cosas. Y a los meses la hija entro al blog y contó.
Igual nos vamos a morir todos. Pero a la luz de lo que paso con el compañero hay que ser muy prudente en cualquier comentario antimedicina. Igual el compañero murio porque tenia cancer.Pero estaba enojado. Yo lo recuerdo con cariño.

Moscón dijo...

Nilda:
No estoy en contra de la medicina,estoy a favor de la salud y en contra de las manganetas disfrazadas de rigor científico.
Como ejemplo,una bacteria que vive alojada naturalmente en nuestro tracto intestinal(y forma parte de nuestra flora intestinal,sin la cual casi no podríamos alimentarnos)misteriosamente migra hacia la médula espinal y produce polio.¿Solución?La vacuna"antipolio".
¿A ningún científico se le ocurrió pensar cual era la causa por la cual la bacteria migraba?Si que lo saben,pero así no se venden vacunas.
El carácter dogmático y mercantilista de los médicos es lo que nos hace vivir en la insanía.
No todos por supuesto.
Pero la mayoría anda como chanchos con los visitadores médicos.

H.M. dijo...

Los médicos andan como "chanchos con los visitadores médicos" porque al recetar los productos de los laboratorios que representan, los médicos reciben "un puntaje" al acumular cierta cantidad son invitados a Congresos que les dan prestigio (ignoro si conocimientos)...

Moscón dijo...

Hilda:
Congresos en donde los intereses de los laboratorios auspiciantes están por encima de los criterios científicos.Ahí se hace apología mercantilista y no la búsqueda de sanidad.

vodka dijo...

el amigo ivan illich escribio sobre estos asuntos. Si no lo leyo gugleelo ¿para que tenemos la biblioteca de babel a nuestra disposicion?
Tambien Canguillem tiene un libro llamado La enfermedad que yo debo tener por ahi.
Y el antropologo Menendez (hombre de la argentina que vive en Mexico)
Todas lecturas alternativas al hecho de enfermar/curar.

Moscón dijo...

Gracias Nilda,ya voy a postear algo de don Illich.