lunes, 4 de abril de 2011

Siri

Vi en telenoche una cámara oculta,muestra a Siri mangando tres millones de pesos para el,cientocincuenta mil para su mujer,y cuatro millones mas para dos puntos que lo ladean,para apartarse del quilombo con clarín,y venderle el mango que tiene de la sartén.
Puede ser que la edición esté armada y desvirtuada la escencia de la reunión y tergiversada para que quede como un extorsionador,pero no me parece este el caso.
Si es verdad lo que vi y escuché merece morir empalado ya que para su beneficio personal utiliza un movimiento genuino bastardeándolo, tomándonos por giles al resto de nosotros y traicionando a sus compañeros.
Esgrimió también de manera verbal apoyo de Aníbal ,Tomada y Moyano ya que estaban al tanto de la jugada,y que se remitía a los hechos.
Si es verdad lo que vi y escuché,el daño que hizo es muy grande,magnetto debe estar brindando todavía.
Ojalá que lo que vi no sea verdad.

13 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Siri no es un seguidor de Bakunin sino un delegado gremial.

Daniel dijo...

Por más que digan que el video está editado, el reclamo lo hace personal absolutamente fuera del reclamo gremial y ensucia todo. No le demos más vuelta. Por mi, se puede ir a la concha de su hermana.

Moscón dijo...

Jorge:
Claro que no es anarquista,es garca y forreó a medio mundo.

Moscón dijo...

Unfor:
Por mi se puede hacer un enema de dólares,pero con este maneje engordó al monopolio y derramó varias toneladas de mierda a la gestión de Cristina.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Si, pero lo que hay que hacer es darle la misma entidad que cuando lo que paso lo de la valijas de antonini.-
Como podes creerle a un tipo que pide 3 palos para quedar de lado, un tipo asi no es creible.-
Ademas puede nombrar a quien quiera, con solo eso la justicia no le sirve.-

Moscón dijo...

Anti:
A la justicia no le sirve según para que.La movida del chabón le da entidad a clarín para seguir victivizándose,y mover la cuestión al eje político desplazándolo del lugar legal.
Ahora me pregunto si no le habrán pagado desde el monopolio para actuar en esa"cámara oculta".

Anónimo dijo...

Hay que andar con cuidado, la guita
compra todo, el que no está de acuerdo que arroje la primer piedra.
Hasta el comunista deja de serlo
cuando se compra su primer 0 km.

Moscón dijo...

Roberto:
¿Te pueden comprar la muerte de un hijo,como expuso el quía?Que lo compren o que el se haya querido vender no lo exculpa de ser un gran hijo de puta como puede ser cualquiera,aguantate la calor con saco ahora.Yo no le daría una palmadita en la espalda y decirle"vete hijo,y no peques mas".

Sujeto dijo...

Che Moscón
Totalmente de acuerdo con vos. Es una cagada muy fea, que ensucia al Gobierno, no importa si justa ó injustamente. Y no hay que descartar que Clarín haya pagado generosamente esa cámara...

Moscón dijo...

Che Sujeto:
Cada vez sospecho mas del armado de la cámara oculta con la anuencia del"luchador sindical".
Para el monopolio 10 palos es un movimiento de caja chica,pero si lo pensamos desde el rédito político con una inversión insignificante tuvieron una ganancia impresionante.Metieron la turbina de un 747 en un tanque australiano lleno de mierda.

Moscón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vodka dijo...

ups, yo opino igual que ud. En otros blog dicen que es un gremialista pautando sus condicione y que el video embarra la cancha poniendo del lado de los malos a los gremialistas y de buenos a la patronal. Yo no como mierda, pero el tipo me da asco.

Moscón dijo...

Nilda:
¿Viste?Ahora tartamudea que en realidad eran tres palos que el pedía como indemnización,¿porqué no lo dijo antes?Públicamente el luchaba(y había conseguido el apoyo de cualquier ser sensato)por la reincorporación.Es mas,como le comenté a Sujeto,no se si no le pagaron para hacer esta fantochada.