Che Moscón De venderle armas a caudillos tribales africanos para que se masacren, no hablamos. De enviarle drogas experimentales al mundo subdesarrollado y hacer las pruebas con humanos para que después yankys y europeos las tomen tranquilos, no hablamos. De prestarle guita a los dictadores que hambrean a sus pueblos, no hablamos. De todos los agroquímicos de Monsanto y otras, que agotan y envenenan la tierra, hambreando a la gente, no hablamos. De educar en prevención para la salud, no hablamos. Pero el aviso del sida salió conmovedor... ¿con cuánto hay que colaborar ?
Che Sujeto: Podés colaborar agitando el fantasma viral.La verdad es que los laboratorios comenzaron a funcionar logísticamente como el cristianismo que tranzó con Constantino,la simbiosis mortal de un movimiento fanático como aglutinador político,en este caso médicos adoctrinados incapaces del análisis científico repitiendo el dogma por ignorancia o conveniencia,travestidos en sacerdotes subordinados al poder verdadero,ese que corta el bacalao desde las sombras sin fronteras,los nuevos dioses trepados en un Olimpo de dólares.
Un Abrazo.
PD¿Andamos medio vaguito pa escribir la entrada en el blos?
Aunque encuentren la cura, será para unos pocos y en silencio, los laboratorios no van a perderse el negocio. Lo mismo pasa con el cáncer van dando a cuenta gotas curas que seguramente la conocen desde hace años. Si alguno da a conocer una droga efectiva, seguramente será boleta.
Roberto: La cuestión es que los laboratorios FABRICAN enfermos,adecúan falencias de salud para atribuirlas a supuestos virus de los cuales ellos son los únicos que tienen el remedio,que en realidad son venenos.
perdoneme que le use el blog para dejarle mensaje personal, pero no tengo su mail. Su comentario de recien (que agradezco) era para el blog mio que ud. no lee, y que le paso aca, para que sepa nomas. Le mando cordial saludo y le agradezco sus siempre amables palabras. sirenasahogadasenvodka.blogspot.com
7 comentarios:
Che Moscón
De venderle armas a caudillos tribales africanos para que se masacren, no hablamos.
De enviarle drogas experimentales al mundo subdesarrollado y hacer las pruebas con humanos para que después yankys y europeos las tomen tranquilos, no hablamos.
De prestarle guita a los dictadores que hambrean a sus pueblos, no hablamos.
De todos los agroquímicos de Monsanto y otras, que agotan y envenenan la tierra, hambreando a la gente, no hablamos.
De educar en prevención para la salud, no hablamos.
Pero el aviso del sida salió conmovedor... ¿con cuánto hay que colaborar ?
Un Abrazo
Che Sujeto:
Podés colaborar agitando el fantasma viral.La verdad es que los laboratorios comenzaron a funcionar logísticamente como el cristianismo que tranzó con Constantino,la simbiosis mortal de un movimiento fanático como aglutinador político,en este caso médicos adoctrinados incapaces del análisis científico repitiendo el dogma por ignorancia o conveniencia,travestidos en sacerdotes subordinados al poder verdadero,ese que corta el bacalao desde las sombras sin fronteras,los nuevos dioses trepados en un Olimpo de dólares.
Un Abrazo.
PD¿Andamos medio vaguito pa escribir la entrada en el blos?
Aunque encuentren la cura, será para
unos pocos y en silencio, los
laboratorios no van a perderse el
negocio. Lo mismo pasa con el cáncer
van dando a cuenta gotas curas que
seguramente la conocen desde hace
años. Si alguno da a conocer una
droga efectiva, seguramente será
boleta.
Roberto:
La cuestión es que los laboratorios FABRICAN enfermos,adecúan falencias de salud para atribuirlas a supuestos virus de los cuales ellos son los únicos que tienen el remedio,que en realidad son venenos.
Muy buen hallazgo, Moscón, gracias por compartirlo.
Abrazo.
Almita:
Muchos tenkius.Es un vistazo a los nuevos cucos.
perdoneme que le use el blog para dejarle mensaje personal, pero no tengo su mail. Su comentario de recien (que agradezco) era para el blog mio que ud. no lee, y que le paso aca, para que sepa nomas. Le mando cordial saludo y le agradezco sus siempre amables palabras.
sirenasahogadasenvodka.blogspot.com
Publicar un comentario