viernes, 29 de abril de 2011

1* de mayo?

Festejar un aniversario antes de tiempo es de mal agüero,dice la Porota,mi vecina de al lado.
Y claro,a mucha gente le queda la duda si de haberse hecho el primero de mayo la movilización (el día correspondiente) hubiera movilizado,o mejor dicho,las molestias  las ocasionadas en un día laboral un domingo pasarían prácticamente inadvertidas.
Es como que se pasó el límite entre la demostración de fuerza y capacidad de movilización,a la demostración patotera.Un te cago lévemente tu existencia para que veas que existo.
Por supuesto que el sector trabajador le es condición sine cuanum su postura aguerrida ya que la patronal no entiende otro método que la presión violenta,pero dada la cercanías de las elecciones deja la sugerencia de la CGT a poner algunos de sus cuadros en el mostrador del voto ciudadano.
La pregunta es ¿en una fórmula presidencial ,un elemento de extracción sindical actuará en defensa al ciudadano trabajador sindicalizado,o al ciudadano en general?

6 comentarios:

Daniel dijo...

Eh; usted hace preguntas difíciles si las hay, Moscón.
El que no lee una puja gobierno - CGT en éstos tiempos, está sintonizando otro canal. Cristina les va a poner freno en las cajas de las obras sociales y el cegetismo quiere poner su gente en las listas; lo que me parece perfecto ojo. Pero que hay puja la hay, dentro de una convivencia de "se entiende que vamos todos para el mismo lado".

Moscón dijo...

Unfor
¡Eh!No me diga que soy un jodido buscarroña,yo se que el compañero Moyano apoya el modelo,pero hay "apoyos" imberecundos,si este viene al caso.
Pero que quiere que le diga,hasta me resulta en cierto modo procaz.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Inverecundos!!! ¡Los años que no veía esa palabra!!
Había caído en desuso, gracias por rescatarla; me hace acordar al lenguaje del Coronel Cañones...
¡Y despues dicen que en el campo popular somos unos incultos!

edgardo dijo...

No se como sería el actuar en una formula presidencial,los dipuatados y senadores de extacción gremial que accedieron alguna vez a las cámaras, salvo pocas ecepciones, fueron deborados por la maraña del parlamento. con respecto al pedido de un lugar en las listas, el movimiento es amplio y no está mal que se repartan los lugares entre los diferentes sectores que lo bancan.

Moscón dijo...

Antonio:
¡Pa que apriendan y vayan anotando,manga de prijuiciosos!

Moscón dijo...

Edgardo:
Tocó el nervio.Para que la cosa sea efectiva la intención debe sumar inteligencia.El camino del infierno está plagado de buenas intenciones.