miércoles, 8 de abril de 2020

EL PÚBLICO SE RENUEVA DICE LA VIEJA CHOTA (Traducción, no paran de nacer pelotudos siempre y cuando reciban el tratamiento correspondiente)








La ingeniería inversa es un desafío hasta para el mas preparado, es mas, a veces el mas preparado en algún arte, vocación, profesión, peca por exceso de sabiduría dogmática y deja de lado detalles en apariencia indignos de ser tomados en cuenta por no comulgar en el principio de la incógnita. Es decir que si formulamos la pregunta de quien fue primero si la gallina o el huevo buscando el centro de la cuestión, cerramos la búsqueda en una cuestión cardinal; es entonces donde se aplastan planteos tanto o mas importantes que el abordaje primario: ¿es el huevo  la forma que tiene la gallina de hacer otra gallina o la gallina es la forma  que tiene un huevo de hacer otro huevo?
La propaganda del covid 19 es impresionante, empezó con va a llegar, está llegando, ya lo tenemos aquí,¡línea tenemos un infectado!, ¡bingo tenemos el primer muerto!
Y sigue como un sorteo macabro del gordo navideño las cifras de infectados y muertos, locales, provinciales, nacionales y mundiales, y la orgía alarmante de toda clase de métodos para enfrentar la pandemia, desde los lógicos a los delirantes, fogoneados por "expertos" que hasta no se ponen de acuerdo con el uso del barbijo. O barpijo. La manija del bicho es tal que faltan puertas para tanta manija.
Eso si, no mueren niños ni jóvenes ni adultos, todos viejes chotes con patologías previas y algún que otra persona también con patologías previas, cosa que los medios no aclaran y recalcan el sello de pánico,  reforzando y cargando tintas ad hoc sobre el culpable: el covid 19, si hasta suena a organización terrorista ese nombre.
Hace décadas que las bacterias y los virus tienen muy mala prensa, sin embargo cada uno de nosotros es un conjunto de bacterias y virus en miles de millones, viviendo en equilibrio.¿ Que es lo que altera ese equilibrio?¿Que pasa con la homeóstasis? ¿Que tóxico pulula el medio ambiente?
No hay enfermedad, hay enfermos.
Un protocolo elemental es buscar un común denominador, ergo, a buscarlo.
¿Y el denominador común quien lo dictaminó? Ah claro, la OMS,
Salite del protocolo que te indicamos y vas a tener muchos problemas ahora, en el futuro inmediato y mas allá también.
Pero la OMS no computa que aquí, en Rosario (que chiste del destino ser ateo y nacer aquí) los muertos por ingestión de plomo superan la totalidad nacional del covid19 : como si nuestra situación endémica no está relacionada con otras ingestiones de plomo en el resto del planeta + fabricantes de armas +fabricantes de pólvora+fabricantes de situaciones+fabricantes de fabricantes de situaciones.
Hace rato que la industria es un show financiero, y para que siga la consigna el show debe continuar que mejor que la obsolecencia programada a como de lugar, invirtiendo y extrapolando un mundo donde las finanzas se enseñorean y condicionan la masa humana.
Como verán, no hable de ciencia ni científicos, ni tampoco de médicos avispados que saben que el problema  está mal planteado y si avisan les cae la guillotina; por eso se confunde al técnico con el científico, y al analista técnico con algo parecido a la verdad revelada, esto que digo es sin intención de ofensa. El buscador de la incógnita montado en la curiosidad de la eureka universal solo se materializa en la mente de un adicto a llegar al protomovimiento y las circunstancias colindantes.
¿Y a que  voy con todo esto?
A la sensualidad del poder.
Algo que los brujos del poder lo tienen muy claro e incapaces de negarse, y la mano de obra de jerarquía son los líderes sacerdotales dirigentes de sus fieles(parecen jefes pero son capangas)
Porque.... lo lograron, miles de años tratando de someter y por fin lo lograron, con algunas armas de respaldo muy refinadas y catastróficas, transitan su mayor obra de arte:
Que todos nos quedemos quietos esperando su merced, autorrecluídos, y agradecidos por su órden. Botoneando a quien no la cumpla. Festejando por el miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.
Regocijándonos al transferir la guía, con bienestar en la sumisión. Ciegos. Sordos. Mudos

La Iglesia Católica y el cristianismo en general es a la Santa Inquisición, lo que la ONU es la OMS.












1 comentario:

Respuestas Mínimas dijo...

Y cuál te parece que puede ser la salida? Empezamos ahora con los abrazos y los besos? A coger que se acaba el mundo!!! O, mejor dicho, lo acabamos nosotros incumpliendo el aislamiento obligatorio siguiendo el pensamiento de Trump y Bolsonaro.
Morimos todos pero felices. Y estúpidamente transgresores (transgresor es el tonto al que no le da el cuero ni la cabeza para ser rebelde) Y colorín colorado...