sábado, 9 de junio de 2018

BERGOGLIO, EL CÉSAR

Dos puntos a tener en cuenta:

El obelisco de CAPITAL FEDERAL fue erigido en tiempo récord, para hacerlo hubo que demoler una iglesia de mas de 200 años en perfecto estado, e inaugurado en 1936.

El billete dólar tiene varios avisos:
Entre ellos Annuit Coeptis  ( “Dios ha favorecido nuestras empresas”), Novus Ordo Seclorum ( nuevo orden de las edades) y MDCCLXXVI, ( 1776)
Su diseño data de 1928 y puesto en circulación años después.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 LA CONSPIRACIÓN DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS: ATANDO CABOS 

Pese a los dogmas establecidos por ese tramposo subgénero de la literatura de ficción que llamamos “historia”, la esclavitud nunca fue abolida. Tan solo fue enmascarada bajo complejos códigos jurídico-lingüísticos que resulta extremadamente tortuoso desentrañar. La compleja ficción legal erigida en base a la expropiación de nuestro ser genuino y su suplantación por la “persona jurídica” (corporación) que se designa con nuestro nombre escrito en letras mayúsculas -requisito ineludible para todo contrato- es la clave para entender el sometimiento del ser humano a un poder omnímodo, inextricable y despótico, generador de ficciones destinadas a encadenar el espíritu con grilletes no menos eficaces que los de metal.
Policías, jueces y políticos SABEN que somos esclavos, pero se guardan bien de reconocerlo. Nuestra esclavitud simplemente es ejercida bajo el presupuesto de que no somos seres vivos, protegidos por el Derecho Natural, sino propiedades con un determinado valor económico, mercancía cotizable que garantiza el pago de la deuda del Estado. Como tal mercancía, estamos sometidos a la Ley Marítima o Ley del Almirantazgo, que originariamente regía el tránsito de productos en alta mar. Sus convenciones son aplicadas de forma encubierta a los seres humanos, de modo que el certificado de nacimiento (un documento al que en breve dedicaré una entrada exclusiva) es en realidad la certificación en origen de una mercancía sobre la que se ha calculado el beneficio económico que va a producir a lo largo de la vida laboral del sujeto.
Somos una mera garantía de pago. Que se nos exija la satisfacción de impuestos no es, por tanto, un modo de contribuir a las necesidades comunes, sino el fin mismo de todo el sistema. Trabajamos para que nuestra riqueza sea transferida a una Élite, pero se nos permite el usufructo de aquella parte de nuestra retribución que nos mantiene vivos, productivos y arraigados en el sistema. Es decir, lo suficiente como para tener algo que perder si se nos pasase por la cabeza la menor idea de rebelión.
Puesto que no somos propietarios de la riqueza que generamos, TODA ella nos podría ser exigida por el Estado. ¿Entiendes por qué las quitas sobre los depósitos bancarios, como la efectuada recientemente en Chipre, son, desde el punto de vista del Sistema, absolutamente legítimas? El esclavo no es propietario de nada, todo lo que le rodea pertenece al patrón, y ha de serle devuelto a éste cuando lo exija.
La razón de esta demencial “cosificación” de los sujetos humanos hay que buscarla en lo acaecido en 1933, cuando, a consecuencia de la crisis del 29, E.E.U.U., Colombia y otros estados se declararon en bancarrota. Los E.E.U.U. habían cedido la emisión de moneda a una entidad privada, la Reserva Federal, de la que súbitamente se veían deudores. Como garantía de pago de la deuda contraída, las naciones, reconvertidas en Sociedades de Derecho Privado -así consta cada país en el registro de Washington-, aportaron a sus ciudadanos como aval.
Este régimen de esclavitud está sancionado por las convenciones del Derecho Romano, cuyas reglas, apenas modificadas, continúan esencialmente en vigor. La razón la veremos en breve, al identificar al titular del Sistema. Digamos, para simplificar las cosas, que el Imperio Romano ha sido replicado y continúa rigiendo los destinos del mundo. La nueva Roma es Washington, ciudad erigida sobre siete colinas por quienes firmaron la Declaración de Independencia (como testigos, puesto que esta declaración es un texto sin autor conocido).
Washington D.C. no pertenece a ninguno de los cincuenta estados que oficialmente integran los E.E.U.U.; es una entidad aparte que depende directamente del gobierno federal. Fue fundada el 16 de julio de 1790. En 1791 se oficializó su fusión con la pre-existente Georgetown. Posteriormente, en 1871, se unificaron los gobiernos de estas dos ciudades y del resto de poblaciones del distrito en una unidad, D.C., oficialmente denominada “Distrito de Columbia”.
Washington D.C. es, literalmente, un Estado independiente enclavado dentro de otro Estado. Igual que la “city” de Londres respecto al Reino Unido o el Estado Vaticano respecto a la república de Italia. ¿Casualidad? “Sólo los desinformados creen en la casualidad”. El sello de la Élite preside los tres enclaves, proclamando quiénes gobiernan allí. Y este sello es la figura egipcia del obelisco: una construcción vertical terminada en un prisma (un triángulo para el ojo humano) que los freudianos quieren ver como un símbolo fálico, pero que en realidad es más un dedo que señala al cielo proclamando “Nuestro poder proviene de lo alto”.
Washington es tanto la Roma del Nuevo Mundo como Roma -el Vaticano, más concretamente- es el Washington del Viejo Mundo: la capital de un imperio, el eje de una estructura de poder que conforma las vidas de millones de personas. Sucesivas bulas papales han establecido esa conformación de acuerdo con un interés nada espiritual: no fue el Imperio quien se convirtió a Cristo, sino la Iglesia quien se convirtió al cesaropapismo, con su cabeza visible revestida con los atributos y el título (“Pontifex”, puente entre lo divino y lo terrenal) del Emperador. Esas bulas fueron estableciendo sucesivamente que: 1) toda tierra pertenece al Vaticano (“Unam sanctam ecclesiam”, 1302), 2) todos los bienes de la tierra le pertenecen también (“Romanus Pontifex”, 1455), y finalmente, 3) todas las almas son propiedad del Vaticano (“Aeternis regis clementia”, 1481). Tan abusiva reclamación está justamente amparada por la Ley Marítima: puesto que la humanidad originaria se extinguió con el Diluvio, lo que sobrevivió, la vida emergida de las aguas -el linaje de Noé- es una mercancía de la que puede adueñarse quién la reclama. Y quien la reclamó es la Iglesia de Roma. Toda la riqueza de la tierra -material o espiritual- sigue siendo suya.
¿Comprendes ahora quien es el titular del Sistema?
Hay tres sedes para el Poder Terrenal (Londres, Washington y el Vaticano), pero el titular es quien porta la triple Corona. Y la “Corona” es la fachada que oculta esa realidad, un nombre que invita a pensar en alguna de las concretas monarquías existentes, lo cual es esencialmente un error, una cortina de humo para difuminar a quién sirven las leyes de este mundo, … de nuevo nada metafóricamente: si leemos la página web donde se definen las funciones del Procurador General de los E.E.U.U. aparece escrito que la principal es “la defensa de los bienes e ingresos de LA CORONA”. No de los ciudadanos, sino de una entidad oculta que recibe este nombre, que oculta en realidad el “triregnum” o tiara, tocado papal que preside el escudo del Vaticano; una triple corona con la que durante casi un milenio todos los Papas fueron coronados, tradición que interrumpió Pablo VI donando su tiara personal a la Basílica de la Inmaculada Concepción … de Washington (todo queda en familia). No obstante, Benedicto XVI recuperó el uso de la tiara, pues con ella fue coronado como lo eran los emperadores en Roma.
Las órdenes religiosas han venido siendo los instrumentos del Papado para afirmarse sobre toda la tierra, posesión suya -recordemos- como toda mercancía emergida de las aguas lo es, según la ley marítima, de quien la reclama.
Esta reivindicación se actualiza al ser “descubierta” América. Ante las dudas sobre si el Nuevo Mundo es tierra emergida del del Diluvio o no, Cristobal (“portador de Cristo”) Colón (“Columbi”, “paloma”, símbolo del Espíritu Santo) es enviado a aquellas tierras para RECLAMARLAS (lo paradójico es que los mitos precolombinos al final también relatan un Diluvio, lo que facilita las pretensiones de la Corona).
La apropiación de las gentes va a ser más complicada. Los habitantes de América son pensados como descendientes de Jonitus, hijo de Noé nacido después del Diluvio. Par someterlos, la Iglesia delega en una nueva Orden cuya misma denominación reconoce su carácter de “compañía” (“societas” en latín), de intereses tan terrenales como pudo tener la “Compañía de Indias” británica. Su nombre es tan paradójico como el del “Banco del Espíritu Santo” brasileño. No hace falta nombrarla, ¿verdad?.
Al ser abolida por el Papa dicha Orden en 1774, su misión es transferida a la Orden de los Illuminati, fundada en 1776 por Adam Weishaupt, un discípulo de los jesuítas. Esta nueva orden, sociedad secreta infiltrada en otras sociedades secretas, es el principal gestor del llamado Nuevo Orden Mundial, una redefinición de la esclavitud humana en términos neo-feudales, con las corporaciones comerciales como únicos sujetos de la soberanía política y la gran masa de los seres humanos reducidos a mano de obra con sus facultades progresivamente anuladas por “chemtrails”, transgénicos, fluorización del agua potable y propaganda constante sin posibilidad de análisis ni derecho a réplica.
 
No es un panorama apocalíptico de lo que está por venir. Es el mundo en el que estamos instalados. Empujados a ser ignorantes, pero con la información que podría liberarnos al alcance de la mano, … si somos capaces de filtrarla de entre el caos al que ha sido deliberadamente arrojada.
 

Nuevo lavado de cara de las letras mayusculas (cuando la libertad recibe un golpe serio)

Por Bradley Loves
El próximo paso en tener tecnología que “controla” nuestras vidas ya en uso, y está siendo instalada en las nuevas tecnologías de telefonos y computadoras inteligentes. Es la tecnología que lee tus huellas dactilares o huella de pulgar!
Apple ha aparecido con un IPhone e IPad el cual usa tu propia huella de pulgar como código de identificación para “desbloquear” el dispositivio. Parece inofensivo, verdad? Casi como una cosa buena, pero que podria haber malo con esto? Bueno estoe es algo que puede hacerte parar y tomar una pequeña pausa:
Tambien está siendo “planeado” tener gente empezando a usar sus huellas de pulgares/dactilares como un pequello sello oficial para documentos legales, contratos, llamado SIGNET, o firma LEGAL asi puedes hacer pagos con tu dispositivo simplemente presionando tu pulgar en una cierta tecla, o tu puedes “COMPRAR COSAS” en linea, apretando tu pulgar en la misma tecla.
ESTO es tan peligroso para la libertad personal que sobresalta la cabeza, y mucha gente no puede ni siquiera entender el por que! esta historia realmente empieza como mi hermano y yo estabamos celebrando mi cumpleaños y hablando sobre nuevas tecnologías.
Mi hermano vive cerca de San Francisco, CA y trabaja en las industrias “TECNOLÓGICAS”, o las compañías punto-com que estan presentes en todos los lados de ese area de los Estados Unidos. El trabaja con aplicaciones y conoce programar y codificar. Aparentemente, hay varios círculos de hombres y mujeres en dicha industria que les gusta mantenerse en contacto entre ellos, y reunirse en grupos de Twitter y compartir infforación. Ellos se llaman “Techno-philes” o gente que AMA la tecnología.
Estuve hablando sobre el nombre “TODO MAYUSCULAS” y como el gobierno lo usa para atrapar a la gente sin que se den cuenta que son una FICCIÓN. El se sentó alli por unos momentos escuchando cuidadosamenete, entonces alzó sus ojos. “DE ACUERDO, ahora lo tengo, ahora tiene sentido.” el dijo:
El empezó a contarme sobre como la INDUSTRIA BANCARIA está muy interesada en esta nueva tecnología de huella dactilares, que usa la huella del pulgar como firma para pagar por cosas, para hacer compras en linea, e incluso para FIRMAR DOCUMENTOS, simplemente usando un teléfono o algún otro dispositivo.
Aquí es donde se pone interesante:
Un montón de estos programadores de San Franciso, son super genios, y super frikis! Ellos son muy independiente y no les gusta que les digan COMO crear sus programas.Muchos de ellos fueron alcanzados para escribir programas y códigos muy difíciles que “atarían” la huella de una persona, ganada por la tecnología del “print capturing” (captura de huella) de esos dispositivos inteligentes, al actual nombre de la persona.
Algunos de los programadores se encargaron de esta tarea, y finalmente tenían una aplicación trabajando que hacia justamente eso.
Los BANCOS que querian dicha tecnologia, lo enviaron inmediatamente de vuelta de una forma no muy educada, y les dijeron a los programadores y codificadores que, lo que ellos habian desarrollado era totalmente inaceptable para sus propuestas.
Cuando se les preguntó el por que, la respuesta fue simplemente que el nombre de las personas, la cual estaba siendo adjuntada a la huella del pulgar, NO ESTABA TODA EN LETRAS MAYÚSCULAS!!
Cuando varios de los programadores que habian trabajado tan duro en este asunto tuvieron la audacia de preguntar POR QUÉ el nombre de persona tenia que estar en letras mayúsculas y por que eso importaba tanto, se les dijo que se PREOCUPARAN de sus propios asuntos y simplemente hieran las cosas de la forma que se les dijo de hacer, y no preguntar ninguna pregunta.
Como te puedes imaginar, esto hizo agitarse a muchos de los frikis de la tecnología, en la zona, y empezaron a “TWITTEAR” entre ellos preguntando si alguien sabia POR QUÉ el nombre de una persona tiene que estar escrito todo en letras mayúsculas, completamente, y cual era la historia detrás.
Mi hermano me contó todo esto y entonces dijo -“Ahora entiendo por que!!”
El resto de esto se pone incluso mejor. Todos sabemos que ante CUALQUIER contrato pueda ser firmado, una SIGNET (ver diccionario ingles)/FIRMA tiene que tener siempre requerida una marca de CONSENTIMIENTO. Por consiguiente, estos avispados y sigilosos “BANQUEROS” estan realmente intentando colarsela al público aquí.
Lo que están intentando hacer aquí es sustituir la huella dactilar de un ser humano vivo por su Firma!! Esto es MUY GRANDE! y tambien una LOCURA.
Realmente tienes que profundizar mucho en la logica demente y psicopaticca de esto para ver lo que están intentando hacer.
Solo un humano vivo y respirando TIENE una huella dactilar! el NOMBRE TODO EN MAYÚSCULAS es una ficción total, creado por el gobierno, y no tiene nada que ver con un ser humano. Los dos siempre estaban separados! Eso lo sabemos ahora todos. Pero lo que esto esta CONECTADO DIRECTAMENTE el CUERPO de un ser vivo, a la ficción del TODO EN MAYUSCULAS y hacerlos casi totalmente inseparables!
Ellos han quitado ahra una barrera sustancial de lo que era real y lo que era ficción.
Y aqui la trampa! Lo mas que un ser humano usa sus huellas dactilares como su firma (para firmar papeles, cheques, y comprar cosas) lo mas que está CONSINTIENDO que su propio cuerpo físico  NO ES MAS QUE UNA FICCIÓN. Lo cual le hace un esclavo, y una pieza de propiedad (o propiedad), y nada mas.
Esta tecnología no es mas que una trampa, una gran trampa!
Una pena en las compañias de tecnologia por trabajar con los AVISPADOS BANQUEROS. Una pena en ellos!!
http://jhaines6.wordpress.com/2014/11/05/the-all-caps-name-gets-a-face-lift-while-freedom-takes-a-serious-hit-by-bradley-loves/
Si fueramos inteligentes,no permitiríamos a dichos dispositivos, o a lo mejor para ellos que entienden la trampa de esclavismo, demandar nuestro nombre en letras minúsculas, o simplemente no aceptarlos. Eso molestaría un montón a los Avispados Banqueros. No tendrían apenas ventas; no ventas, no hay beneficios

9 comentarios:

Respuestas Mínimas dijo...

Hay una isla que tenía la "costumbre" de emerger del océano cada ciento y pico de años. Cuando la descubrieron los ingleses, a pesar de que la isla estaba a miles de kilómetros de inglaterra, seguramente basados en la ley marítima, informaron, de un modo gracioso y absurdo: "Emerge.una isla británica frente a la costa de Egipto". No recuerdo donde era. Pongo Egipto como ejemplo. Velozmete fue reclamada también por otros países. Pero volvió a sumergirse y se acabó la hipótesis de conflicto.
En cuanto al Vaticano, ellos dicen que Dios es creador del cielo y de la tierra. O sea que, con esa implícita ley aérea, todos aquellos que pensaban mudarse a la luna para escapar de Macri y del capitalismo global, abstenerse. Ademas,también está allí la bandera de barras y estrellas que plantaron los ahora gobernados por ese bruto sin linaje y sin plata con nombre de pato, hecho a imagen y semejanza de su pueblo.

Respuestas Mínimas dijo...

Quise decir sim linaje y com plata

Moscón dijo...

Cualquiera puede reclamar, siempre será título y usufructo, el dueño es el vaticano.
Inclusive China y los demás territorios que ni idea tienen del derecho marítimo, sus posesiones terrenales, sus almas y sus cuerpos, son mercancía que por ley positiva le corresponde al César. Todavía no se dieron cuenta pero ya se van a enterar, tiempo le sobra a la primera y única multinacional romana.

Frodo dijo...

Y ud. Moscón me dice que yo estoy jugando con cosas peligrosas...

Creo que a isla a la que refiere Ricardo Aricó es la Isla Ferdinandea.
Tengo entendido que los titulares rezaban "Emerge isla británica en las costas de Sicilia".
Hace unos años parece que la isla estaba a 8 metros de emerger y un par de buzos italianos le pusieron la bandera y un par de placas... por las dudas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ferdinandea

Abrazo a ambos!

Moscón dijo...

Frodo:
¿Usté dice que es peligroso patearle los huevos a los porongas planetarios?
Ya me condenaron a balbucear conceptos en este blog. ¿Hay algo peor?
Si hay algo mucho mas difícil, hacer ver a los ojos que ven.
¿Habrá cartas en la isla sumergida?

Abrazo

Respuestas Mínimas dijo...

Lo de la propiedad de las almas es lo que menos le importa a la iglesia. Ellos son los primeros en saber que el alma no existe. Dicen lo contrario para continuar con la mentira y la venta de humo.

Moscón dijo...

Vos no habías vendido la tuya?
Al final parecés periodista.

Frodo dijo...

Si hay cartas en Ferdinandea, que alguien le saque una foto con la GoPro... pido permiso para usar esa palabra, fuera de contexto podría ud. golpearme

Abrazo!

Moscón dijo...

Si lo vamo hacé vamo hacelo bien:
"Cam-Porter Seamáster"
Water Proff 300