miércoles, 23 de noviembre de 2016

“LAS FARMACÉUTICAS IMPIDEN EL DESARROLLO DE NUEVAS TERAPIAS CONTRA EL CÁNCER”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haces loco.
buscate el informe de Ben best Hay dos que estan buenisimos el de lo que se sabe del envegecimiento y el de lo que se save del cancer. Hasta donde se estan en ingles tiene mucha biologia molecular pero no hacerse problema , palabra que no se entiende leerla en wikipedia. son importantes apoptosis o muerte celular programada, que eslo que la celula no cancerigena no puede hacer, proteina, encima, cadena oxidativa, ADN, ribosoma elque sintetiza proteinas usando el molde del ADDN mensagero., citocromo C iimportante en cadena oxidativa y en el mecanismo de autodestruccion de la celula, tambien importan mucho las caspasas , las citoquinas , las interleuquinas, el interferon, los receptores de menbrana. son importante ciertas proteinas ,los oncogenes,. bueno con eso tienen para ir entrando en tema , es cuestion de paciencia la biologia molecular no es tan dificil, el informe de Ben Best muy bueno hasta donde se esta en ingles.
Otro informe bueno es el de terapias alternativas de wikipedia pero parece que por presiones quizas de las farmaceuticas figura como terapias ineficientes contra el cancer.
CUALQUIER INFORMACION COMPLEMENTARIA SERIA BUSCARLA EN PAGINAS RELACIONADAS A SCIENCE, SCIELO O NATURE SON LAS PRINCIPALES REVISTAS CIENTIFICAS.
QUIEN QUIERA EMPRENDER TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS LOGICAMENTE TENDRA QUE SER UN MEDICO QUIEN LO RECETE. ALGUNOS TRATAMIENTOS SON EXPERIMENTALES Y TENDRIAN SUS RIEZGOS INCLUIDO TOXIXIDAD, SOLO UN MEDICO ESTA EN CONDICIONES DE ADMINISTRAR TRATAMIENTOS. PERO AUN ASI CONOCIENDO LOS TRATAMIENTOS Y ALGUNA POSIBLE EXPECTATIVA SE PUEDE QUIZAS CONTACTAR ALGUN MEDICOO CLINICA SERIA QUE LO REALICE LO MISMO EN LO REFERIDO A TERAPIA TRADICIONAL.
los tratamientos con algun tipo de producto que es comestible o de uso muy clasico como hierbas o condimento, podria implementarse con facilidad consultando a un medico. Entre los hongos chinos hay algunos que son hasta de uso culinario ,hay uno tambien brasilero logicmente los hongos son algo serio y quien los compre tiene que conseguirlos en una casa de productos alimenticios o dietetica registrada y controlada. Ante temas de salud se puede estar algo informado, pero el unico formado y que puede recetar es el medico.

Anónimo dijo...


cambiando de tema loco:

Nos despertamos es solo un mal sueño, no tiene poder sobre nosotros, hacemos un esfuerso y nos despertamos, si estamos entumecidos ,volvemos a intentar ,hasta salir del mal sueño.

No nos pueden quitar los derechos laborales, porque estan en la constitucion y el espiritu de los argentinos , hacemos un esfuerzo nos despertamos somos un gran pueblo libre.
Fuera esclavistas neoliverales.
Chau gato chau.

Respuestas Mínimas dijo...

Todo es negocio, sino no es. La comida, la muerte, la salud, y lo que se te ocurra, sometido a las leyes de mercado. Lo que hay que hacer es dinamitar el mercado. Por fin publicaste algo. Yo, en Respuetas Mínimas vengo mucho mas prolífico, ja ja. Un abrazo Moscardón.