lunes, 14 de septiembre de 2015

SIN DESENLACE DE LAS FOTOS

Resultado de imagen para refugiados




En el post anterior mostré algo que me llamaba la atención y no le encontraba lógica o respuesta, sin ánimos morbosos. Resulté víctima nuevamente por acción u omisión de los profesionales de la "comunicación".
Seguí rascando en internet y me encuentro con  explicaciones tan disímiles como extremistas:
,.En una con un discurso inflamado e incendiario me cuenta una operación de prensa retorcida  y en otra, mas simple, aclara que la info venía incompleta.
Lejos de disipar dudas, lograron aumentar el tamaño de mi paciencia, y aplicando el viejo proverbio de "piensa feo y acertarás"nuevamente me siento forreado por incompetentes, perversos o pelotudos.
Lo que queda claro es que habrá que estar atento, tanta manija por un hecho por encima de los cientos o miles que ocurren a diario es como mínimo sospechoso.

No hay comentarios: