miércoles, 2 de julio de 2014

CHISTES DEL MANQUITO COMANCHE (le decimos comanche porque decirle che manco queda para el orto)


Acid Picdump (114 pics)

El teniente pasa revista en la enfermería.
-¡Soldado!¿Que le tiene?
-Hemorroides mi teniente.
-¿Con que se las curan?
-Con una pincelada de iodo, mi teniente.
-¿Y que quiere?
-¡Dar la vida por la patria mi teniente!
Pasa al siguiente.
-¡Soldado!¿Que le tiene?
-Hemorroides mi teniente.
-¿Con que se las curan?
-Con una pincelada de iodo, mi teniente.
-¿Y que quiere?
-¡Dar la vida por la patria mi teniente!
Pasa al otro.
-¡Soldado!¿Que le tiene?
-Hemorroides mi teniente.
-¿Con que se las curan?
-Con una pincelada de iodo, mi teniente.
-¿Y que quiere?
-¡Dar la vida por la patria mi teniente!
Sigue.
-¡Soldado!¿Que le tiene?
-Hemorroides mi teniente.
-¿Con que se las curan?
-Con una pincelada de iodo, mi teniente.
-¿Y que quiere?
-¡Dar la vida por la patria mi teniente!
Así pasó hasta el sexto paciente:
-¡Soldado!¿Que le tiene?
-Anginas mi teniente.
-¿Con que se las curan?
-Con una pincelada de iodo, mi teniente.
-¿Y que quiere?
-¡Que cambien de pincel!

En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces mas en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para senos de mujeres, que contra el mal de Alzheirmer.
De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos pitoduros, pero ninguno se acordará para que.

MUJERES
De acuerdo con un estudio hecho por la Universidad de Elortondo, esto es lo que dicen las mujeres después de una furiosa culiandanga:
La Argentina: Che! loco, sos un Dios!
La Cubana: Cosa mas grande, caballero.
La Italiana: Mamma mía! que cosa bela!
La Venezolana: Vale chamo, estuvo de novela!
La Mejicana: ¡Órale, macho, pos estuvo requete bueno!
La Colombiana: ¡Hay su merced...ahora un cafecito pues!
Mi Vecina: "Te juro que es la primera vez que hago esto, no vayas a creer que soy así!

Iba la cigüeña con un viejo colgando de un pañal del pico, y el viejo le decía:
¡Hija de puta, reconocé que te perdiste!



4 comentarios:

Moscón dijo...

La mujer después de hacer un tremendo 69 recuerda que debe ir al dentista. Se lava los dientes con dentífrico, le da al enjuague bucal a lo loco, en el camino se chupa como 5 mentholiptus, y llega al consultorio. De inmediato el dentista la hace pasar, la naifa se sienta en el sillón para ser atendida y cuando el dentista se le arrima le dice:
-Señora, que tremendo 69 se mandó.
Y toda acalorada la mujer responde:
-¡Ay doctor, que vergüenza, no sabe todo lo que hice para que pase desapercibido!
-Me imagino, menos lavarse la frente donde tiene un olor a culo bárbaro.

Pipipi 7 dijo...

jajajajaja EXCELENTE.
me encantó el primero, y lo de las tetas y el alzehimer

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Extraordinario..

Fabuloso el contenido, mejor aún el continente. A la primera risa sigue el siguiente razonamiento: ¿de qué carajo me estoy riendo si el Moscón me está mostrando un desquicio descomunal?

Moscón dijo...

Belén Be:
Y eso que son de segunda selección.

Gustavo:
Es que así de cerca está la risa del espanto, el absurdo en lo moral es cuando la ética se fue al carajo y ciertas prácticas parecen hasta normales.