lunes, 11 de noviembre de 2013

ATENCIÓN AL PRIMER PÁRRAFO EN NEGRITA, ¿ACTO FALLIDO O SINCERIDAD BRUTAL?

  ....COMPRE DOÑA LA FALOPIIIIITA PARA EL HÍGAAADOO!!! HOY VENDEMO BARATOOOAPROVEEEECHE!!!      

  Ciencia y Tecnología 
Hepatitis C: nuevos tratamientos se acercan a la cura definitiva
Estarán el año próximo en el MERCADO. El reconocido especialista rosarino Hugo Tanno celebró la noticia y aseguró que el virus entró en tiempo de descuento. La droga que se lanzará en 2014 dará respuesta a más del 90 por ciento de los pacientes
Los nuevos tratamientos se administrarán por vía oral.
Los nuevos tratamientos se administrarán por vía oral. Ampliar Imágenes
El virus de la hepatitis C “tiene los años contados”. El reconocido especialista rosarino en enfermedades del hígado, Hugo Tanno, sostuvo que los antivirales que llegarán al mercado el año próximo cuarán a más del 90 por ciento de los pacientes, con tratamientos cortos y sin efectos colaterales. Para el experto, se trata de una noticia “fantástica” porque los resultados de las pruebas previas “fueron espectaculares”.

“Actualmente la heptitis C tiene tratamiento con una droga subcutánea diaria y otras vía oral. Pero los efectos colaterales son tan grandes que muchos pacientes no pueden recibir la droga. Y el margen de respuesta positiva es en esos casos de 50 o 60 por ciento”, explicó.

También hay drogas más recientes con mejores resultados pero no llega a los pacientes más difíciles y alcanza a dar respuesta al 80 por ciento de los infectados.

“Para el año próximo se lanzarán drogas que se administrarán por vía oral y dan respuesta al 95 por ciento de los pacientes”, indicó Tanno.

“El virus de la hepatitis C tiene sus años contados”, celebró el especialista y marcó la diferencia con los tratamientos para combatir el VIH.

“El VIH necesita tratamiento en forma persistente. En este caso, el paciente se cura. Tomando dos a tres comprimidos, y hasta podría simplificarse en uno, tendría la solución definitiva”, destacó.
 Fuente: http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=138407&Hepatitis-C:-nuevos-tratamientos-se-acercan-a-la-cura-definitiva 

3 comentarios:

Moscón dijo...

Ya lo hacen desembozadamente, no encuentran la cura de una enfermedad, encuentran un producto para vender en el mercado.
Estafadores, el origen de la dolencia es cuento.Manga de vendehumos hijosdeputa.

Daniel dijo...

Si usted lo dice mi viejo, yo le creo.

Moscón dijo...

Daniel es un amigo que confía en mi palabra.
Para los que desconfían hay bastante empirismo que respaldan mis opiniones en el archivo del blog.
¡Ah! Para que no queden dudas, fuí víctima de estos gusanos, se de lo que hablo.