martes, 16 de julio de 2013

LOS COMENTARIOS

Añadir leyenda

El comentario debe ser espontáneo,sin censura,con la crudeza que da el lapsus o la emoción, debe ser leído a continuación del post sin restrinciones.De lo contrario el comentador  sufre juicio de valor en la parcialidad del posteante y esto mueve a suspicacias: si no comento en onda con el bloguero gasté tiempo al pedo porque mi comentario no va a aparecer .
Y eso no es de gauchos ni decente porque no hay testimonio del relato sin filtro.
El hecho de escribir para que te lean es el ley motiv  y renegar la verdadera comunicación que se trata de ida y vuelta es encumbrarse en un berretín muuuuy pedorro de creerse  en la altura suficiente de manejar el principio de aptitud de acuerdo a vaya a saber uno que cánones invocados.Es estar a merced si hay cosa asquerosa que se le parezca.
Por eso a partir de hoy no pienso comentar nunca mas en los "se a guardado su comentario y será visto después de su aprobación", "demuestra que no eres un robot",o el google mas.


7 comentarios:

Moscón dijo...

Eso,andá a aprobar comentarios sobre la recalcada concha de tu madre,piojoso.
¿Querés que te demuestre que no soy un robot?Presentame a tu hermana y a lo mejor te queda claro.
Y con lo que me costó encontrar un nick no voy a hacerle el caldo gordo a gugle.

Daniel dijo...

Jaja! Te emocionaste.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Calma Moscón calma.

Siempre sostuve que la red es una gran avenida de doble de circulación (escribas y lectores) y como tal hay que saber aceptar las reglas de esa vía. Hablo de los empujones, de las aglomeraciones, de los manteros, de los apuros, de los limpiavidrios, de los reporteros, de los cortes de calles. En fín, de todo aquello que existe y que justamente por existir no se debn ocultar. Si discutir, si debatir, nunca censurar. Un abrazo

Ricardo dijo...

Yo lo banco en la cruzada, Moscón.
A las palabras de verificación me las fumo y la aprobación de comentarios... ¿quiénes se creen que son? ¿Obama? ¿Numerarios del Grupo Bilderberg?
¿¡O no peliaron (sic) por la ley de medios y la libertá dessspresión, puuuutoooossss!? (!)

Abrazos.

Moscón dijo...

Dani,nadie mejor que vos para saber que es no censurar.

Gustavo,según me dijo un muchacho que sabe,confirmar el comentario con el rulo de confirmación señaliza la conexión entre sitio y sitio haciéndole fácil la tarea a los que monitorean el tráfico,de esta forma nos clasifican.
Y si tenés gugle + la cosa es directa.

Ricardo,justamente,un oximoron retorcido,la libertad en cadenas.
...Y el placer que da cuando aparecen las letritas rojas "vuelva a introducir..."porque le erraste,dan ganas de revolear la notebú.

Daniel dijo...

Eso no quita que a tipos que me rompen soberanamente las pelotas a veces (pocas veces) los borro.

sirenasahogadasenvodka dijo...

yo nunca puse palabras de verificacion ni usé delantal para cocinar.