jueves, 4 de abril de 2013

CONCURSO: SI DESCUBRE LAS DIFERENCIAS LE METEMOS UN PLOMO


Una misma noticia,el mismo hecho,el mismo muerto.El finado lo fue de un certero disparo que desde la altura de un escritorio le da en el medio del pecho.O bajo la tetilla izquierda.
Un escritorio mide de altura entre 80 ó 90 centímetros.
Claro,era enano;cuando uno pone un fierro sobre un plano siempre es de costado y el caño queda paralelo al plano del escritorio, y como en Sanatafé no discriminamos los enanos son bienvenidos dentro de la fuerza policial si consideramos la ventaja que les da su características lombrosianas para inmovilizar cualquier retobado con certeros golpes de puño en la entrepierna del sospechoso.
Pero (siempre hay un pero) los únicos enanos aceptados por la fábrica de botones son los mentales.
La tropa reclama un pedazo de la coima de la falopa-juego-prostitución , la jerarquía no acepta el reclamo y tira un muerto ejemplificador hacia futuros reclamos.
Total como ellos arman las actuaciones policiales pueden poner lo que se cante y el que se rechifle que mire el muerto.

Ahora fijensé las diferencias sobre la cobertura periodística, son tan lejanas y cercanas al "no te metás" que bardean y derrapan feo en un contrapunto miserable y sin querer  exponen sus canalladas.
Que siga el baile

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------
14:56 | miércoles, 03 de abril de 2013
Noticias | Policiales
Murió un policía en la comisaría 20ª al dispararse su arma
La pistola 9 milímetros que llevaba el agente de 32 años, en un bolso se disparó accidentalmente. La bala le pegó en el tórax y fue derivado de urgencia al Heca, donde finalmente falleció
El episodio ocurríó en la comisaría 20ª.
El episodio ocurríó en la comisaría 20ª. (El Ciudadano/Juan José García)Ampliar Imágenes
Un suboficial de la policía provincial de 32 años, que se desempeñaba en la comisaría 20ª de Rosari,o falleció este miércoles cerca del mediodía al dispararse accidentalmente el arma de fuego que llevaba en un bolso.
Según informó el periodista de Radio 2 Héctor López tras consultar al Jefe de Orden Público de la Unidad Regional II, Hugo Cabral, la pistola 9 milímetros se disparó cuando el cabo dejó el bolso en el piso.
El hecho ocurrió a las 13 de este miércoles en el interior de la seccional policial de Liniers y Carrasco, en barrio Empalme Graneros.
Como consecuencia del impacto de bala que recibió en el tórax, el agente policial quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde finalmente falleció.
El director de Heca, Néstor Marchetti, dijo a Radio 2 que el policía llegó descompensado al hospital y, a pesar de las tareas de reanimación, los profesionales no tuvieron mucho margen de acción para salvarle la vida.

Fuente


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Miércoles, 03 de abril de 201315:29 | Policiales

Un policía de Empalme Graneros murió al dispararse por accidente un arma secuestrada en un operativo

El agente volvía de perseguir a un delincuente cuando, al llegar a su oficina, apoyó sobre el escritorio la pistola secuestrada. El arma se disparó y el cabo primero recibió el impacto en el pecho. Fue trasladado al Heca, donde falleció.


El policía prestaba servicio en la comisaría 20ª.
Un agente de la seccional 20ª de policía falleció este mediodía víctima de un accidente, cuando regresó a la comisaría de Empalme Graneros y se disparó el arma que le había quitado a un delincuente que escapó. El tiro le dio en el pecho, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
Según confirmó a La Capital el Jefe de Orden Público de la Unidad Regional II, Juan Hugo Cabral, el cabo primero Carlos Pereyra regresaba cerca de las 13 a su oficina en la seccional. Vestía de civil, ya que realizaba tareas de inteligencia.
El inspector de zona, Guillermo Sardá, indicó que al llegar a su escritorio depositó sobre el escritorio su bolso y un arma. Pero al hacerlo la pistola se le disparó y una bala le dio en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.
Al escuchar el impacto, varios policías se acercaron a socorrerlo, y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde finalmente falleció.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


8 comentarios:

roberto dijo...

Che Moscón, da vergüenza ajena leer estos pasquines. Porque la cana no saca un diario y así se "proteje" sola.

Moscón dijo...

Roberto:
Son dos porquerías, alivian la noticia "como accidente",van corriendo a repetir y mal lo que les dice el vocero,¿no se dan cuenta que nadie se cree eso?

Daniel dijo...

Parecido al asunto de tantos tipos a los que se les da por "suicidarse", y aparecen ahorcados en los calabozos.

Moscón dijo...

Dani:
Y mas o menos,ahorcados con los pies doblados en el piso, pistolas que se disparan solas....confirmado,Mandiga anda suelto.

Javier dijo...

Alguien chequea la informacion o el periodismo es asi de trucho ?

Moscón dijo...

Javier:
Así de trucho.

H.M. dijo...

También se puede pensar que:
"En la escuela de policías los preparan tan mal que ni les enseñan a depositar un arma en un escritorio"
La "culpa" es de los programas de estudio...

Moscón dijo...

Y si,a lo mejor aprobó de pedo
COMO GUARDAR EL FIERRO II,y ahí tenés los resultados.