lunes, 11 de febrero de 2013

Y COMO NO IBA A RENUNCIAR RATZI?


Su pontificado es en extremo populista y la actitud no cayó bien en algunos sectores del Opus.

5 comentarios:

Javier dijo...

Con estos antecedentes de su juventud ? Como pudo llegar a ser papa semejante HDP ?

pic.twitter.com/NRLdSzCd

Moscón dijo...

Javier,un currículum impecable acorde a la institución y perfecto para el puesto.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Creo que pasado el momento de las cargadas, deberemos analizar muy seriamente los como y los porqué de esta "renuncia". El Vaticano es una pieza clave de la política mundial, y en este contexto de desarrollo y unión de los pueblos de America Latina no me extrañaría un Papa oriundo de estos arrabales del mundo, que contribuya a aunár y prestigiar criterios de la masa catolica, apostólica y Romana, que ayuden a frenar los procesos de hermanamiento, avalando y bendiciendo las posiciones mas retrogradas.

Antonio (el Mayolero) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moscón dijo...

Antonio:
Es un posibilidad,si no es la favorita pasa raspando que el poder concentrado de oxígeno a un Gunga Din sudaca que atempere los acordes de esta parte del mundo que desafinan el concierto mundial.
Los países católicos europeos están sangrados por la Alemania protestante así que tampoco me extrañaría un cambio gatopardo con un elemento de extracción de los exprimidos con la misión de poner paños fríos para que no le explote una revuelta y los tonguée con reformas de poca vida pero suficientes para parar la pelota,y entonces si aunar fuerzas para patear al ángulo del arco entre Venezuela y Ushuaia.