viernes, 15 de febrero de 2013

EL SHOCK DE BONAFINI





SUSANITA CON EL JABÓN CADÚM ESRA MAS CREÍBLE



Oyohervido encana a los hermanos parricidas por el affaire de algunos pocos millones (comparado con las regalías que varias casas matrices giran al exterior), y mas de un estúpido se rasgará las vestiduras reclamando y declamando la ausencia de justicia o cierto grado de anuencia de los amanuenses que en esta patria regada por dios melindren semejantes personajes con olor a podrido sin que les moleste el fino olfato.
Ahora vendrán caras extrañas dice el tango,y un aluvión de deditos acusadores que traspasará los cuerpos de los hermanos directo a las viejas y en especial a una, mujer dolida y reblandecida en su imperdonable actitud de acompañarse de por lo menos de pares para entenderse pues tácitamente los unía un sufrimiento y buscar el bálsamo en una buena obra que atempere pérdidas con alegrías compartidas dando,dando y encausando recursos para los menos favorecidos.
Yo siempre estuve en contra,los monumentos vivientes deben seguir en su condicíón,como ejemplos de fuerza y sin dirección política;que haríamos sin ellas,sin ese faro indicador,sin su dolor y su advertencia.ó sus sentidos
La candidez de Bonafini es inentendible,o entendible si de alguna manera el discurso del parricida la sedujo y cayó rendida a los cantos de sirena de un sicópata tumbero de first class y eso omnubiló y cagó su posición como referente transformando una gran pena acumulada en síntesis de lo palpable.
7oo millones de mangos es mucha plata.
Mas cuando el degenerado volaba en jet privado,navegaba en unos barcos de puta madre y amasó una fortuna engilando a gente de buena fe y bolsillo escaso.
Me pisoteó el corazón.


7 comentarios:

Rucio dijo...

La cosa parece se endereza por donde siempre tuvo que ir Moscon, separando la parafernalia clarinetera que intento´desde el minuto cero revolcar a Hebe y al kirchnerismo en la mierda de ests tipos.
Yo fijé posicion a los pocos días que exploto el asunto, un poco para evitar especulaciones propias con esto, otro poco sacado por las especulacines de "hombres de poca fe". No le pifié demasiado mire: http://lacolumnaderucio.blogspot.com.ar/2011/06/sobre-suenos-compartidos-irracional.html

Moscón dijo...

Rucio:

Mirá este exelente post añejo de Almita,y mi comentario por supuesto.
Uno también tiene posición fijada:

http://estufados.blogspot.com.ar/2011/06/schoklender-como-es-el-tema-quienes-y.html

roberto dijo...

Moscón, los hermanitos sean unidos,
dos hijos de mil putas. Aún no me explico como Hebe se dejó engatuzar
habiendo desenmascarado a tanto genocida y juez corrupto.

Javier dijo...

El hijo prodigo un reverendo hijo de remil puta

Javier dijo...

Engatuce o compliicidad thats is the great question

Moscón dijo...

Roberto:
Tienen el código penal completo,no zafan un artículo,pero reitero,la Bonafini no la puede jugar de boluda.

Moscón dijo...

Javier:
Los hermanitos son producto de la sociedad enferma,eso es indiscutible,lo que duele es la sociedad con Bonafini,que se haga la pelotuda,no eran desconocidos en ningún lugar,¿cuanta gente de buenas intenciones quedó marginada por la relación enfermiza entre la vieja podrida(si, me tomo la licencia porque le cabe)y los parricidas?