lunes, 7 de noviembre de 2011

Comenzó la demolición del edificio ubicado en Bartolomé Mitre al 1200. (Oliver Kornblihtt)

Que espera el sorete saltarín para renunciar a un cargo que le queda grande?
¿Quiere mas víctimas?
Evidentemente ni como administrador ni como ingeniero se destaca.
El escalón que le dejó Ibarra se convirtió en arena movediza.
¡Se te caen las casa hijoeputa,sos un inútil,renunciá!!!!

15 comentarios:

Javier dijo...

Lamentablemente no abrigo ninguna esperanza de que alguien renuncie , te confieso que cuando el escándalo de las escuchas ilegales , por las cuales Macri deberá responder en la justicia como presunto participe de una asociacion ilícita , nunca abrigue la esperanza sde que pudiera concretarse y avanzar el juicio político , pero si realmente durante muchos meses esperaba la eklegante salida de Montenegro , claramente por accion y omision el fusible logico para cambiar , pero no no renuncio nunca y aun sigue siendo parte del gobierno macrista , algo que te confieso me resulta a mi increíble porque desafía toda lógica . En este caso lo l{ogico es que alguien se hace responsable por el descontrol emn las obras , pero no imagino que renuncia Diego santilli , Larreta , alguien que ponga la cara y se responsabilice . No veo a Macri en el clásico gesto de yo no fui , yo no se , soy PRO y esta señotra de aca enfrente encima me pasa el subte , no puedo estar en todas , ahora le pido al empleado que me sople que paso porque yo no tengo ni idea y me voy a esquiar a los alpes porque estoy muy cansado y en barrio Parque hay mucho ruido del agua en las piletas de los vecinos

edgardo dijo...

Moscòn no se sulfure mire que usted es una persona mayor, ademàs tiene que tener en cuenta lo que dijo Rodriguez Larreta " no podemos estar en todos lados"

Moscón dijo...

Javier:
Algo,una pizca de honor debe tener este gusano para responzabilisarce,ya sabemos que es agachadizo,pero mas allá de las cuestiones administrativas es algo que le compete a su profesión.
Su cabeza o la de los responsables,mejor todas.

Moscón dijo...

Edgardo:
Gracias por el consejo,pendeviejo.
En Rosario hubo muchos derrumbes y muertes,y¡Oh,recórcholis!¡el intendente también era ingeniero!
¿Quien paga estos desastres,los intendentes con su peculio?
Literálmente los muertos los pagamos entre todos.
En estos casos lo único honorable sería el sepuku de los responsables.

Daniel dijo...

Honor?, Macri???!!!
Olvidate. El único "honor" que reconoce este sátrapa es más bien el "olor" de los billetes.

Moscón dijo...

Dani:
Que pague el desastre con su bolsillo,¿no sería lo correcto en cualquier empresa privada?
Y algo de humano,llamale honor u olor debe quedarle,como para hacer justicia.

H.M. dijo...

Pasa que "el niño" estudió en Universidad privada... pa'mi que se copió en los exámenes...
Pedirle honor es lo mismo que pedirle inteligencia a la Su Gimenez!!!

Moscón dijo...

Hilda:
Te va a caer el INADI por discriminación intelectual.Aunque dado el caso no hay cuerpo del delito,salvo que le hagan un transplante de masa encefálica.
Que vaya al programa de gusana y desde ahí diga"renuncio por pelotudísimo".

Rucio dijo...

JEJE! HONOR! Ud. es uno Moscón... es más probable que la Gusana Susana encuentre un dinosaurio vivo en Miami beach que Macri renuncie a algo por una cuestión de honor... salvo a laburar porsupu.

roberto dijo...

Rajen vecinos de la capi, en cualquier momento manda a demoler todo para que no se derrumbe nada más. Si esperan que renuncie, primero van a ver crecer rabanitos desde la raiz... Bueno a bancarsela ganó por afano.

vodka dijo...

Ponele que los edificios estan viejos, el control sobre todos es imposible. Ponele que hubiera habido un intendente del palo nuestro Ponele. Lo que es insolito y obseno es la falta de presencia constante de la intendencia para ir resolviendo y gestionando el desastre. Ibarra comparado con Macri fue un capitan en un barco. Es un puesto dificil y hay que estar a la altura del conflicto. Y cuando las papas queman estar ahi, para agarrarlas y no mandar a la muchacha. Ponele: Macri se demostro inepto y nada confiable: ya lo sabiamos pero dio otro boton demuestra.

Anónimo dijo...

excelente excelente blog,enserio, fue genial encontrarte. te dejo el mio www.postsdeunreinoalien.blogspot.com asi nos seguimos. besos
Y QUE RENUNCIE YAAAAA

Anónimo dijo...

AL MENOS POR DIGNIDAD...AUNQUE DUDO QUE LA TENGA

Ricardo dijo...

Para poner en entredicho a Macri hace falta sí o sí el concurso de Clarín y LA NACION. Pertenece todavía a esa clase de "dirigente" que depende de un par de tapas positivas o negativas.

Luis Quijote dijo...

¡Lo siento por ustedes!
Nací en la Capi, por tanto soy porteño.
Emigré más al sur y encontré gente más inteligente. En Quilmes, la "shegua" obtuvo el 58,34 de los votos en la escuela que fiscalicé.
Los "negritos de mierda" votan mejor que los "nerds" capitalinos.
¡Lo siento! Se los tenía que decir alguna vez.