martes, 1 de noviembre de 2011

MIRÁ EL TABACO NENE,ASÍ TE METO EL PLUTONIO Y NADIE SE DA CUENTA.FUÉ SIN INTENCIÓN , SE NOS ESCAPÓ.





Quizá resulte pesado mirar y escuchar este video que hace de la música macabra aparecida en 1945(y hasta 1998) un armónico jueguito de luces y sonido sobre las zonas y el origen de las explosiones nucleares,y por supuesto,quienes son sus responsables.Cada segundo representa un mes.


Foto de una explosión nuclear

Esto es una explosión nuclear un milisegundo después de la detonación a 300m del suelo.Todo ese plasma es plutonio gasificado expandiéndose con la potencia de 1000000 de toneladas de TNT.
K.Greisen describió lo que vio el 16 de julio de 1945:
"Cuando la intensidad de la luz había disminuido, me saqué los lentes y miré directamente a la torre. Para ese momento había notado un color azul rodeando la nube de humo. Luego alguien gritó que deberíamos ver la onda de choque viajando por el suelo. La apariencia de esta era la de un área circular iluminada brillantemente, cerca del suelo, esparciéndose lentamente hacia nosotros. El color era amarillo.

La persistencia de la nube de humo fue una cosa que me sorprendió.
Después de la primera rápida explosión, la parte inferior de la nube parecía asumir una figura estática y se mantuvo colgando inmóvil en el aire. La parte superior mientras tanto continuó ascendiendo, de modo que después de unos pocos minutos tenía al menos cinco millas de alto. Lentamente asumió una forma de zigzag debido a las cambiantes velocidades del viento a diferentes alturas. El humo había perforado una nube al comienzo de su ascenso, y no parecía estar afectados en lo absoluto por la nube.
Por aquí que es una bomba "sucia",http://nuclearweaponarchive.org/Usa/Tests/Trinity.html
Si miraron el video vieron que mas de 2000 bombas nucleares desde el ´45 hasta la fecha explotaron en el planeta(esto es lo"oficial"),una gran cantidad de ellas en la atmósfera.Teniendo en cuenta que la atmósfera no está quieta sinó llena de vientos que van para todos lados(el Amazonas se nutre del polvo del Sahara),¿cuanto de ese plutonio sigue dando vueltas "gracias"a los que juegan a ver quien la tiene mas larga?
Vivo en Rosario y un volcán pedorro en la cordillera nos ensució con sus cenizas,un polvo fino como el portland,visible a simple vista,entonces¿una micropartícula mucho mas chica no flota mucho mas tiempo?
Las micropartículas residuales de estas bombas se degradan a la mitad en su poder radioactivo en 28000 años,con una vida media de 50000 años,con capacidad de producir cáncer.Es alarmante pero es así,una partícula de plutonio es difícil que se ancle en tu piel,pero en la mucosa pulmonar salvo que estés acatarrado se clava con bastante facilidad,basta mirar los gráficos de los tipos de cáncer pulmonar a nivel mundial.La sólida microscópica partícula radioactiva se entierra profundo en el tejido del pulmón, y sobrepasa completamente las limitadas reservas del cuerpo de vitamina B17, y causa una violenta e incontrolable multiplicación celular.A tener en cuenta,que por la superficie pulmonar mas o menos de 30m2 circulan diariamente unos 15000 litros de aire.
Da la casualidad que el país a la cabeza en el ránking mundial en cáncer de pulmón es yanquilandia,nación que mas bombas explotó en su territorio,nación que a partir de la década del cincuenta comenzó a destinar suculentos fondos para que se investigue la relación entre la enfermedad y el tabaco,entiéndase bien,entre la enfermedad y el tabaco,no el origen.
Pero cuando hay viento no llegás a cerrar todas las ventanas del palacio y algunas quedan batiendo: http://scholar.google.com.ar/scholar?q=plutonio+y+cancer&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart

Aterrorizante?
Desafortunadamente se pone peor.
El plutonio mencionado más arriba existe en el armamento nuclear actual antes de la detonación, pero por lejos el mayor número de mortales partículas relativas son esas derivadas de la basura común o arena absorbida del suelo, e irradiada a esta viajando verticalmente a través de la bola de fuego del arma.
Esas partículas forman holgadamente la mayor parte del "humo" en cualquier foto de una detonación nuclear atmosférica. En muchos casos varias toneladas material son absorbidos y permanentemente irradiados en tránsito, pero seamos increíblemente conservadores y afirmemos que solamente 1000 kilos de material de superficie es chupado en cada test nuclear atmosférico.
Antes de ser prohibido por Rusia, Inglaterra y Norteamérica, se realizaron un total de 711 test nucleares atmosféricos, por consiguiente creando 711,000 kilos de mortales microscópicas partículas radioactivas, a las cuales deben ser agregados los 4200 kilos originales de las mismas armas, para un aproximado pero muy conservador total de 715,200 kilogramos.
Hay más de un millón de dosis letales por kilogramo, significando que los porongas han contaminado la atmósfera con más de 715,000,000,000 [715 mil millones] de tales dosis, suficiente para causar cáncer de pulmón o cáncer de piel 117 veces en cada hombre, mujer o niño en la tierra.
Antes que pregunten, no, las partículas relativas no se "evaporan" simplemente, al menos no en su lapso de vida o el de sus hijos o de sus nietos.
Con una vida media de 50.000 años o más, estos incontables trillones de mortales partículas radioactivas manufacturadas por los porongas estarán esencialmente con nosotros para siempre.
Circuladas alrededor del mundo por poderosas corrientes de aire, esa partículas están depositadas aleatoriamente, pero en concentraciones mayores dentro de un radio de un par de miles de kilómetros de los sitios originales de los test. Un simple viento u otras alteraciones de superficie es todo lo que se necesita para agitarlas de nuevo y crear un creciente peligro a aquellos que están en la proximidad.
La una vez inocente actividad de juguetonamente patear harina alrededor en la playa en el verano, podría actualmente fácilmente traducirse en un suicidio, si resulta que  agitás unas pocas partículas radioactivas que puede pegarse a tu piel o ser inhaladas en tus pulmones.
Doce años después del cataclismo del Trinity test, se hizo obvio para los gobiernos occidentales que las cosas se estaban poniendo completamente fuera de control, con un reporte en 1957 del British Medical Research Council afirmando que las " muertes globales de cáncer de pulmón se habían más que duplicado durante el periodo 1945 a 1955", a pesar de que no se ofreció una explicación.
Durante el mismo período de diez años , la muertes de cáncer en las cercanías de Hiroshima y Nagasaki aumentaron tres veces.
Al final de las pruebas atmosféricas oficiales en 1963, la incidencia de cáncer de pulmón en las Islas del Pacífico aumentaron cinco veces desde 1945.
Rodrigo de Jerez fué el primero en andar por las uropas hechando humo y haciendo apología del tabaco en su medida medicinal,por esto la inquisición lo agarró de las bolas y lo encanutó tres años bien engayolao bajo la acusación de joderles el negocio.Que es eso de andar gratis haciédole propaganda a un yuyo de origen infiel y pagano.
Es una lástima que la medicina siga los dogmas,repita como un mantra la serie de consignas impulsadas desde los centros de poder y deje invisibilizados los gigantescos monstruos tapados por un piojo.Un médico no debe tocar con el oído ajeno,debe saber de armonía y reconocer un acorde de un ruido.
Y claro,todos los porongas dijeron "¿Che,que hacemos con los efectos colaterales e indeseados de ver quien la tiene mas larga"?No faltó el cráneo que pensó,hechémosle la culpa al tabaco,la mitad de la pablación fuma o es fumadora pasiva,ahí lo tenemos,¿quién se va dar cuenta?
Y ahora me prendo un Imparciales,el mejor cigarrillo que atempera el garguero después de una grappa.
Silvestre Begnis y el otro gordo mamadera deberían haber pensado(o le llenaron el bolsillo?) un poquito antes de impulsar la ley antitabaco.


PD:Ahora bloguer me sugiere que muestre mi lugar físico,después de renegar con no poder conectarme ni comentar en los sitos que regularmente hago,ya les di el tubo,¿ me piden mi situación geográfica?¿y después que viene?
Me prendo otro Imparciales,son los nervios.


7 comentarios:

Rucio dijo...

Cuando le prenda un cigarro y le aparezca un cartelito "no fume mientras bloggea", empiece a preocuparse mi amigo.

Moscón dijo...

Rucio:
Claro,en una mano la grappa,en la otra el cigarro,¿con que le doy a las teclas?

roberto dijo...

Cumpa es para asustar por jalogüei su informe?. Cuando hay que lavar culpas la publicidad de los poderosos es muuuyyyy pelotuda.

Abrazo

Moscón dijo...

Roberto:
No,para nada.Un geólogo amigo mientras me mostraba un viejo contador Geiger de su propiedad,me contó que estando en la Antártida,con ese aparato había medido considerables cantidades radiactivas en rocas peladas cuando no tendría que haberla.

Abrazo

Javier dijo...

Yop nop se con el plutonio que vuela por los aires , pero viendo lo que le paso a Lugo , Chavez y Lula mmm estos ingleses no anduvieron explotando las malvinas ?

Moscón dijo...

Javier:
¿Que casualidad,no?¿Te acordás del chechenio(no me acuedo si era chechenio,pero estaba en la órbita de los cabezones de la división de la ex URRS) que de un día para el otro avenjentó 35 años?

Jesús Quiri dijo...

Ahora comento que el Plutonio es miles de veces más pesado que el aire y que se precipita y ya la tenemos liada.