lunes, 13 de mayo de 2013

EL NIÑO MAURI INTENTANDO APRENDER EL RIGOR POLÍTICO






Mas abajo un link para ver el video con cámara térmica donde se ve a duralabarba como le enseña al niño mauri en forma práctica lo mas profundo de su ideología.El niño acepta comprobar en su propio cuerpo los alcances ideológicos de su hacedor-asesor.Otras versiones dicen que la captura del video es de un grupo antiterrorista en Siria.

http://www.liveleak.com/view?i=2e8_1323253374 (pulsar CONTINUE en la página que aparece)

Acá la fuente de la inmundicia:

7 comentarios:

Moscón dijo...

¡Eh!¡Cogoteeee!

roberto dijo...

Che Moscón, me parece una cámara oculta de Lanata. Solo falta que aparezca Ventura y defienda al burro/a.

Abrazos.

Moscón dijo...

Roberto:
Y,el animal se hace el dolobu.
¿Será una cámara "trampa"?

Javier dijo...

Igual me parece que aprende rapido el tipo . Igual el mas vivo me sigue pareciendo Massa wque si se llega a presentar a ultima hora y les gana a todos tiene via libre a la presoidencia en 2015 como dice Sbariggi

Moscón dijo...

Yo no lo voto,otro mocoso orondo.

Javier dijo...

Yo tampoco , pero me da toda la sensacion que en 2015 viene un giro hacia la centroderecha que es la que hace el trabajo sucio de aumentar las tarifas y recuperar los superavits gemelos y las tasas chinas tipo como 2004-2005 , con alguien estilo Lavagna en economia para mi es lo que se ve venir hacia el futuro . Vos ves otra cosa?

Daniel dijo...

Jajajj. Igual, me parece que la posta la tiene el franchute del último comentario.