jueves, 10 de julio de 2014

¿OTRO ANFIBIO BATRACIO? EL QUE DIGA QUE RICO QUE LEVANTE LA MANO DERECHA



ESTO DA ASCO

cavallo brinda con martinez de hoz.

YA SOMOS EL PAÍS GAY-PORNOGRÁFICO POR VOLUNTAD DE NUESTROS REPRESENTANTES.¡40 MILLONES DE CULOS A MERCED DEL AIRE CINÉFILO-FINANCIERO! ¿HAY ALGO MEJOR QUE LEGALIZAR LA SODOMÍA NACIONAL Y POPULAR CONTRA NATURA?

1 comentario:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Moscón

No hay sapo. El kirchnerismo sigue con su misma política económica de siempre. ¿Qué fue acaso la compensación a los Bancos luego de la pesificación asimétrica y la devaluación?

Te copio la crónica de la época: "El Poder Ejecutivo puso ayer en vigencia la ley 25.796, de emisión de bonos públicos 2013, por medio de la cual se compensará a los bancos perjudicados por la pesificación asimétrica por un total de 2.800 millones de pesos, según se publicó ayer en el Boletín Oficial. Pese al reclamo de las entidades, esta compensación se refiere sólo al descalce por la pesificación asimétrica, y no incluye a los recursos de amparo otorgados por la Justicia. Los bonos públicos se entregarán como "actualización de las obligaciones de pago" del Estado nacional, tendrán interés variable y vencerán en el año 2013, según esta ley, que fue sancionada el 29 de octubre y promulgada el viernes pasado. Según el texto, el objetivo de esta normativa es "compensar a las entidades financieras, de manera total, única y definitiva los efectos generados por la vigencia de normas de orden general en virtud de los cuales es de aplicación, sobre algunos de sus activos, el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS), y sobre algunos de sus pasivos, el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER)". Asimismo, la ley dispone que sea el Banco Central el encargado de determinar el procedimiento para indemmizar a cada banco de manera individual. VENCIMIENTOS En cuanto a las características de los bonos, saldrán con fecha de emisión el 1º de abril del 2003 y vencerán el 1º de octubre del 2013, es decir a un plazo de 10 años y 6 meses. Se emitirán en pesos y la amortización se efectuará en 16 cuotas semestrales, iguales y consecutivas, venciendo la primera el 1º abril del 2006. Paralelamente, el bono devengará intereses sobre saldos a partir de la fecha de emisión, a la tasa promedio de captación de depósitos no sujetos a ajuste del sistema (plazo fijo, caja de ahorro y cuenta corriente), y se pagarán por semestre vencido. Los Bonos del Gobierno Nacional 2013 serán negociables y estarán representados por Certificados Globales, los cuales serán depositados en la Central de Registro de Liquidación de Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros (CRYL) del Banco Central, a favor de las entidades suscriptoras. La ley de compensación entró en vigor en momentos en que algunos bancos privados han lanzado o se preparan a lanzar ofertas de créditos hipotecarios en pesos con plazos de pago de cinco a quince años y tipos de interés fijo o variable, según los casos".

Por eso me causa gracia cuando se afirma que el gobierno se derechizó. Económicamente siempre estuvo en el mismo lugar (centroderecha). El problema sigue siendo el mismo. A pesar de estas cosas sigue sin haber nada a la izquierda del Kirchnerismo con vocación de poder.