sábado, 19 de agosto de 2017

SIONISMO EXPLÍCITO

Se me dio por dar una vuelta por youtube, y resulta que encuentro material con
una visión que enfoca el genocidio actual en Palestina desde el mas simple ¿por que?
Seguí rascando y encontré mucho material que lo explica e hice una selección de los que me parecieron mas concisos y certeros del desarrollo de los hechos, algunos medio conspiranoides
pero con respaldo histórico.
Teniendo en cuenta de los atentados de falsa bandera comprobados, las guerras contra países impulsados por terceros (La Triple Alianza contra Paraguay, pj.),nisman, Rio Tercero, el 
asesinato del hijo del presidente, Ramallo, y lindezas como las torres gemelas, París, la
Perestroika, etc, no me parece descabellado los contenidos de los videos.
Si los quieren ver, pueden hacerlo en el órden que se les cante, pero sugiero que 
comiencen con el de arriba, y después ir bajando.
Buen provecho.






10 comentarios:

Frodo dijo...

Los hechos que describen los dos últimos videos son para analizar un poco más. Los conspiracionistas quizás hacen foco en algunos hechos históricos y dejan afuera otros que no les convienen. Ojo, quizás tengan razón, pero tendré que estudiar más para poder dar una opinión fundamentada.
Lo central acá es la gran pregunta del primer video, te mueve de tu lugar en el mundo y tu cosmovisión. Y te deja preguntándote a vos mismo ¿Por qué uno opina siempre con los ojos desde occidente, con las películas de Hollywood que vio, los libros escritos en Europa, y los hechos históricos contados por los vencedores? Y eso que nosotros estamos en la periferia del Mundo

Muy buena recopilación
Abrazo!

Moscón dijo...

Los hechos históricos carecen de espontaneidad, el asunto pasa por ver si los eslabones de la cadena de la historia son los que se muestran, ya que resulta conveniente para el verdadero poder ocultar la tramoya tras bambalinas.
¿Como puede ser que una religión de cuarta, de un paisito de mierda, haya copado la parada en 2000 años? Religión supersticiosa y soberbia, que dezplazó, tomó y robó de religiones mucho mas poderosas basadas en la razón, de prácticas saludables y libertarias.
Paradojas de la historia los cristianos tienen como máxima deidad a un hombre que nació judío y murió judío. Y el islam, bueno, la hermana boba de las otras dos.
Lo que no hay que dejar de tener presente, es que el término religión funciona como pintura que camufla agresivos proyectos políticos de perpetuidad de poder.

Abrazo

Frodo dijo...

Si si, pienso todo eso también acerca de la religión, pero siento que en alguno de esos videos cierta paranoia impide ver algunos otros hechos históricos un tanto casuales o fortuitos o desafortunados. luego acomodados a sus intenciones políticas.

Ah, diste en el clavo en mi entrada. Y fuiste el primero. Lo publico más tarde y obtendrás la ovación.

Abrazo!

Moscón dijo...

¿Acerté? ¡Por fin sirven para algo mis conocimientos de Física Cuántica!

Abrazo de Gol!!

Mi nombre es Mucha dijo...

Me gusta leer sobre lo que no entiendo y si bien amo a mi tierra...
No la entiendo..............

JLO dijo...

hay que tener ganas eh, dejame ver como lo manejo ja...

de lo que nombraste la guerra contra Paraguay desde que me enteré y leí todavía me duele... una cagada atómica.... saludos...

JLO dijo...

y me encantó tu opinión sobre la religión acá arriba...

aplauso cerrado...

Moscón dijo...

MuCha:
Habrá que probar odiando en dosis adecuadas.

JLO:
Siempre existieron, y existirán gente buena o mala, pero para que alguien bueno haga cosas malas hace falta una religión.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

El tema es que el genocidio palestino, brutal y larguísimo si los hay, se oculta sistemáticamente en el 99 % de los medios occidentales, por lo menos en lo que nos toca está clarísimo que es así. Hay que hacer semejante cosa, eh, pero es un hecho. Entre paréntesis, está viniendo el papa de los genocidas a la Argentina. Para qué, diría uno, eh?...
The Nation lo presenta así:

http://www.lanacion.com.ar/2059191-preven-estrictas-medidas-de-seguridad-para-recibirla-visita-de-netanyahu

-"Atentos a las marchas de protesta que partidos minoritarios de izquierda, el kirchnerismo y Quebracho, entre otras agrupaciones, ya organizan en contra del visitante -en las calles céntricas pudo verse un afiche en el que se acusa a Netanyahu de protagonizar "violaciones a los derechos humanos"-, funcionarios argentinos e israelíes afinan a toda velocidad los detalles de la visita oficial, que seguramente será breve y muy controlada. Aún no se definió si la llegada será el lunes 11 o el martes 12 de este mes."


Aaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!